4

184 30 0
                                    

Sala de interrogatorios.

-Bueno Blackwood, necesito que me expliques todo lo que viste ese día y donde estabas- Dijo mientras del otro lado del espejo se grababan cada una de sus palabras.

-Bueno, como puede ver desde que la niña desapareció estoy hospedandome en la casa de mi ex esposa, ya que mi hija vive allí y quería visitarla, el día que llegue Sabrina y yo discutimos- La morena lo silencio.

-Explíqueme ¿porqué?

-Bueno... Nunca nos hemos llevamos bien, Desde que Me case con Zelda hace 5 años, la convivencia con Sabrina era muy difícil,  aparte que Prudence mi hija y Sabrina nunca se llevaron del todo bien, cuando tenían algún conflicto Sabrina siempre trataba de ponerme en contra de su madre a causa de sus caprichos- El prosiguió- Es así que luego de 2 años me separe de Zelda, pero mi hija se quede allí ya que comenzó una relación con el sobrino se Zelda... Ambrose.

-Okey, entonces no tenían una buena convivencia, y dígame, como sucedió todo aquel día.

-Bueno discutimos Porque no quería que estuviera en la casa y Zelda me defendió, ella salió enojada como nunca la había visto.
Luego ya no volvió y...

-Okey, con eso estamos, necesito que te quedes aquí con todos hasta el final...- Él hombre sombrío asintió y se levantaron para ir a buscar al próximo testigo.
Al llegar la comisaria busco el siguiente en la lista- Zelda Spellman, acompáñame por favor- Dijo suavemente esperando a que la pelirroja saliera.

Al llegar allí Zelda se sentó derecha sobre la silla dejando  ver sus hinchados ojos detrás de las gafas de sol que traía ese día, Lilith sintió algo de pena y compasión, no podía creer que esos casos aún pasarán.

-Bueno, srta, Spellman, necesito que me cuente exactamente lo que sucedió, no omita detalles. Según su ex marido, estaban en la escena usted, Sabrina,  él y Prudence Night ¿Cierto?

-Cierto...- Dijo mientras recordaba.

-Entonces...¿Hilda Spellman no vio a Sabrina salir y Ambrose tampoco Cierto?- Preguntó seriamente.

-exacto Detective.

-Cuenteme, prosiga...

-Sabrina no puedes estar haciendo estos dramas tuyos cada vez que Faustus venga a ver a Prudence- Le dio una calada a su cigarro.

-Mamá no lo entiendes, esta pasando algo raro aquí ¿Porque querría quedarse luego de tanto tiempo? Cuando ni siquiera le ha dado su apellido a Prudence- Dijo enojada.

-Sabrina es mi padre- Prudence entro a la cocina tras ella y pasando a su lado- Deberías saber que...

-No quiero que metan en problemas a Ambrose, Madre. Y voy a descubrir lo que trama...

-¿Quién?- Dijo Faustus mientras entraba encarando a la joven.

-Tú,  eres un...

-¡Sabrina! Deja de ser tan Imprudente, no tienes pruebas de los que dices, si Ambrose estuvo detenido por... drogas, es por su culpa, tiene que hacerse responsable de sus actos-  Dijo mirándola muy severamente.

-Hazle caso a tu madre Sabrina, algún día...- Sabrina interrumpió a Faustus.

-Eres un maldito, Faustus, y cuando sepa lo que tramas  con Ambrose vas a caer- Le advirtió saliendo enojada.

-Entonces, Sabrina creía que su ex esposo tenía algo que ver con la detención por tráfico de drogas de su primo y Prudence- Dijo ella mientras Zelda afirmaba- ¿Usted sospechaba de él?

- De que habla... No soy tan estúpida- Dijo enojada por la pregunta, pues la encontraba tonta- Siempre fui muy precavida con quien estaba por mi hija, observe muy de cerca a Faustus, es un hombre normal, es el director de Baxter High. Solo un simple director.

-Nadie lo sabe- Le sonrió de lado mientras levantaba una ceja y se levantaba de su asiento para invitarla a hacer lo mismo- Uno jamás termina de conocer a las personas.

La pelirroja se sintió sumamente avergonzada por su actitud y las claras palabras y directas de la mujer que la acaba de interrogar.

Policial LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora