7

190 34 0
                                    

La morena estaba completamente colapsada tratando de buscar algún rostro en aquella imágenes.

-Mierda... Esa niña esta secuestrada- Dijo mirando el video captado por una cámara de seguridad.

El hombre llevaba una capucha cuando subió a la niña a una camioneta, en brazos, Sabrina estaba completamente amarrada, pero estaba forcejeando y eso significaba que al salir a la carretera la niña estaba viva, es decir debían mover a la policía lo más pronto posible para encontrarla, viva.

Cuando derrepente en el noticiario de esa tarde, la presentadora comenzó a hablar sobre el secuestro de Sabrina Spellman.

"Esta tarde se nos hizo llegar un breve video donde el supuesto secuestrador de la joven desaparecida el día martes Sabrina Spellman, pide una gran suma de dinero.
A continuación el video..."

-En dos días quiero el monto de 2 millones de dólares en mis manos, o la niña estará muerta- Amenazó el encapuchado cuando la imagen se cortó.

-Mark quiero el formato de ese video, manda a analizar el ambiente y necesito ahora mismo a Señora Spellman- Dijo con dureza y claramente enojada al teléfono,  ya que Mark se encontraba con el operativo policial en el bosque, odiaba que la prensa se metiera en estos casos, pues arruinaba las evidencia y hacia mucho más difícil el caso.

-Esto cada vez está peor- Suspiró su jefe mientras estaba a su lado entregándole los resultados de la sangre encontrada en la blusa- Si es de Sabrina... Pero también hay restos de mucosidad nasal... La niña esta...

-Esta viva, en el video que encontramos en las cámaras de seguridad la niña se mueve, el hombre solo quiere el dinero, pero la pregunta es... ¿Por qué  Sabrina? La familia de la niña no tiene dinero, no hay mayores ingresos...- Dijo mientras suspiraba frustrada.

-La familia Spellman no, pero la Blackwood si, Lilith- Dijo dejando otro papel encima de la mesa- Faustus el director de la escuela baxter fue asociado varias veces por tráfico de drogas, el problema es que siempre que algún testigo lo declaraba culpable las pruebas no eran suficientes- Aclaró mientras veía entrar a Zelda Spellman con pánico a la sala de reuniones.

- Zelda... -Dijo cuando la vio entrando con un par de gafas grandes- Acabamos de ver y enterarnos del video... quiero que veas este video- Dijo mientras le entregaba una tablet- Necesito que me digas si conoces esa camioneta...

- Es Sabrina...- Comenzó a sollozar- esa camioneta... era de Ambrose... pero la vendió hace unos años a una oficina que renta autos en la ciudad...

-¿Sabe donde queda? - Dijo mientras la pelirroja asentía- Okey, vamos.

Ambas mujeres salieron de la brigada para ir a la oficina de renta de autos en la ciudad de Greendale, allí fue cuando en el camino, un poco de tráfico las atrapó.
Zelda suspiró impaciente y mientras que la mujer a su lado la miró para luego poner una de sus manos sobre su hombro consolando a la pelirroja.

-Tranquila...

-No me pidas eso, Lilith- Dijo mirándola y quitándose los lentes de sol, tapando la leve mancha que no pudo tapar por completo con su maquillaje- Es mi hija... si no tengo ese dinero la va a matar quien la tenga- Comenzó a llorar.

-No, no  tranquila ¿sí?- abrazó mientras ponía su mechón detrás de su oreja, para notar el moretón que tenía Zelda sobre su mejilla- ¿Qué es esto? ¿QUE TE PASO?- Sé exaltó.

Policial LoveWhere stories live. Discover now