🥀21🥀

2.1K 420 84
                                    

Hoseok miraba intrigado el comportamiento de su amigo, había pasado un par de horas desde que el beta había llegado al pueblo he ido hasta él sólo para refugiarse en el interior del tramo donde vendía semillas para árboles; no había hablado hasta ahora y él, debido a que estaba ocupado tampoco hizo mucho para interrogarlo, así que fue hasta que terminó de ordenar el nuevo cargamento que había llegado, que pudo sentarse junto al beta y tratar de entender lo que le sucedía.

—Podrías al menos hablarme —bufó cuando YoonGi siguió en silencio, viendo sus manos y sin moverse—. ¿Qué es lo que sucedió?

YoonGi se removió en su lugar, todavía muy cohibido en si mismo y sus pensamientos. Pero aún así miró dudoso a su amigo antes de responder.

—Le pedí a JiMin cortejarlo.

El beta cubrió su rostro suspirando, la reacción sorprendida de su amigo solo lo ponía más ansioso con todo lo ocurrido.

—¿Q-Qué..? YoonGi tú...

—No lo hice por obligación —interceptó sus palabras y el alfa le miró apenado—. JiMin se lo merece y yo estoy tratando de entender esto... yo realmente quiero entenderlo.

—No debes obligarte, hyung.

YoonGi bufó.

—¿Por qué todos dicen lo mismo? Yo no me estoy obligando a nada, yo... ni siquiera sé explicarlo.

Hoseok parpadeó y observó las reacciones del otro.

—¿Por qué no? Debes tratar de distinguir si lo que haces es por que quieres o por sentirte culpable.

—Yo no... no es eso Seok, —resopló revolviendo su cabello en el camino—. Yo quiero hacerlo y aunque me siento culpable con JiMin no estoy haciendo esto para saldar mi deuda... yo solo quiero intentar ser feliz, intentar hacerlo feliz y de verdad quiero empezar a cortejarlo... quiero demostrarle que voy enserio con esto, pero él, mhm, creo que él no me creyó cuando se lo pedí.

—¿Y te rendiras por eso?

—Claro que no, —bufó de inmediato— es solo que estoy inseguro, mierda, no soy un alfa Seok, no se jodidamente lo que se hace y ni siquiera tengo un aroma para al menos atraerlo de esa forma.

—Pero YoonGi,  JiMin ya está enamorado de ti, aquí el problema es que tu no lo estás... o al menos eso te haces creer —YoonGi le miró con el rostro contraído en confusión y él bufó—. Si de verdad estás considerando a JiMin como una pareja, una de la manera romántica, entonces tienes que empezar sabiendo que él ya no es un niño...

—Ya lo sé.

—No, no lo sabes, —farfulló— he sido testigo de ustedes casi toda mi vida, he visto como JiMin prácticamente grita a los cuatro vientos que esta enamorado de ti, pero tú sigues mirándolo incrédulo, como si él no fuera maduro para estar seguro de lo que siente.

—No es así, nunca pensaría eso de JiMin, se que él es honesto con sus sentimientos, nadie es más honesto que él, pero... yo solo estoy demasiado confundido, confundido conmigo mismo. Ni siquiera sé cómo voy a diferenciar cuándo deje de verlo como amigo y eso es a lo que le temo, no se qué hacer si es que acaso llegó a estar confundido y terminó hiriendolo.

Hoseok sabía que era difícil para una persona tan apartada como lo era YoonGi, sabía que toda esa inseguridad había sido arrastrada desde que eran unos cachorros y que a pesar de ser un niño YoonGi había sabido ocultar tan bien todo ese dolor que arrastraba consigo. Por eso él también se encontraba ansioso mientras miraba toda esa situación, él solo quería que YoonGi fuera feliz y esperaba que ese fuera el camino correcto para serlo.

Flores en manos de YoonGi ; YoonMin/윤민 Where stories live. Discover now