🥀O6🥀

2.3K 426 84
                                    

JiMin miró con labios apretados el tenue asentimiento que YoonGi dió hacía el alfa. El cachorro entre sus brazos fue tomado por el mayor y aún cuando quiso negarse y ser maleducado con el futuro líder de Daegu, sabía que esa insignificante falta podría costar la paz en un futuro inseguro para su manada.

Deslizando sus manos por los fornidos hombros del otro le siguió el paso y estilo de baile, su espalda se puso recta en una pose perfectamente elaborada para dar un elegante baile —como se le había enseñado—, la tela de color azul encendido que llevaba como capa en su espalda, se arrastró por la alfombra de terciopelo y sonrió levemente hacía la mirada del alfa que no se había apartado de su cuerpo.

—Es bueno volver a verle —comentó Junjo y siendo cuidadoso arrastró sus manos hasta las caderas del Omega— realmente me gustaría invitarlo a cenar algún día, tengo la intuición de que podemos llevarnos bien.

JiMin soltó un sonido de afirmación y jugueteo con la tela gruesa entre sus dedos.

—Podemos tener la dichosa cena hoy mismo —propusó y envío su mirada hacía las mesas a unos metros de distancia— creo que contaría.

Junjo sonrió aceptando que fuera de esa manera, admitía que en cuanto vió al Omega se había sentido atraído y era algo que simplemente no pudo evitar, después de todo los ojos color cielo parecían tener algún encantamiento para hacer caer a cualquiera.

—Se ve muy hermoso —comentó de pronto y JiMin sonrió sintiendo el sonrojo apoderarse de sus mejillas— debo decirle que es toda una joya que ha sido muy bien escondida, me sorprende que no tenga a alguien a su lado y con una sortija en mano.

JiMin negó abochornado y desvío su mirada hacia una de las esquinas dónde YoonGi permanecía con los cachorros.

—Puede que no haya sortija pero mi corazón ya pertenece a alguien —su voz salió segura, cosa que sorprendió al alfa.

—¿Es así? —cuestionó marcando sus pasos.

—Si —admitió y devolvió su vista hacia los oscuros orbes del otro— es más un enamoramiento secreto.

El alfa asintió comprendiendo y sonrió al notar la mirada perdida del Omega.

La noche transcurrió de manera lenta, pudo percibir, hasta que la manada se reunió en el jardín principal dónde la presentación de su hermano se daría.

Las luces de algunos candelabros iluminaban la zona oscura y la luna estaba posada en el cielo, escondida entre algunas nubes.

Park Chanyeol caminó hacía al frente y sonrió cuando su mirada se encontró con la de Baekhyun. Uno de los alfas adultos del consejo, hizo el llamado y de inmediato alfas y omegas contemplaron la estrechez de manos entre Chanyeol y el líder Park. Una pequeña flor de loto fue tomada entre las manos de Chanyeol y sonrió hacia su padre.

El alfa asintió a su hijo, para luego volver su vista hacía el pueblo.

—Este es mi hijo, fue presentado en su nacimiento y concebido de la flor de loto, pido sus plegarias hacía la luna para con mi hijo, quién desde este momento liderará a nuestro pueblo. Busán será resguardada por los encantos de esta flor.

De inmediato la vista de todos se cerró y tomando un momento de silencio, enviaron sus plegarias hacía la luna que recién hacía su aparición.

Para toda manada era una prioridad tener un buen líder por lo que pedían a la luna su sabiduría al escogerlos, ya habían pasado casos donde los futuros líderes no eran del agrado de la luna por lo que a los líderes les correspondía despojarlos de toda futura herencia.

Flores en manos de YoonGi ; YoonMin/윤민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora