🥀26🥀

2.9K 422 129
                                    

Pasaron un par de días luego de que YoonGi admitiera sus sentimientos para con él, y aunque se quedaron toda la noche recordando anécdotas del pasado, el tema sobre su relación aún no era tocado.

JiMin sabe que aún si el beta se ve confiado a su alrededor, aún debe ser cauteloso y evitar demostrar demasiado sus propios sentimientos.
No quiere abrumar a YoonGi, así que no se queja cuando su madre aconseja que el beta no se quede por mucho tiempo en su habitación durante los días siguientes, cuando su celo está llegando a su plenitud y su omega actúa por sí mismo.

Mordisquea sus labios mientras ve a SeokJin leer tranquilamente sentado en su balcón.

El omega había llegado pidiendo algo nuevo para leer, dado que en la biblioteca ya no había mucho que le interesara, así que JiMin le permitió tomar de sus propios libros.

-¿Cómo va tu huerto?

SeokJin parpadea antes de levantar la vista.

-Bien, he logrado plantar peonías -Hay una sonrisa cálida en el rostro del otro mientras lo dice-. Sé siente bien plantar sin tener la necesidad de que la luna te bendiga... ya sabes, para concebir cachorros.

JiMin asiente cauteloso, es un tema delicado así que limita sus comentarios al respecto mientras el Omega está cerca, no quiere actuar impulsivamente y lastimar al mayor con algún comentario. Pero aún así es agradable ver al omega contento con su huerto.

-¿Te gusta la forma en la que vives aquí?

-Por supuesto -SeokJin es rápido en responder-. He encontrado la paz que nunca creí tener. Además fue bueno cambiar de aires y conocer gente nueva... Gente que no me juzga.

JiMin tararea feliz, y sin poder contenerse, se pone de pie y corre hasta el mayor para abrazarlo.

-Estoy feliz de que estés aquí -no miente al respecto. SeokJin le ha proporcionado nuevos conocimientos y la madurez que le falta a Tae y a él. Y realmente aprecia eso.

-Uh, supongo que tu celo realmente está llegando más alto -comenta divertido dado que JiMin ha empezado a restregar la mejilla sobre su hombro.

-Quiero que acabe pronto. Odio no poder salir al jardín.

-Estoy seguro que odias más no poder perseguir a YoonGi.

JiMin se aleja avergonzado y sin poder negarlo. Su omega ha estado irritado y sediento de cariño y usar la camisa de YoonGi con su suave aroma natural no ha ayudado de mucho para contenerse.

-Lo extraño.

SeokJin sonríe comprensivo.

-Estoy seguro de eso. De todas formas hoy terminan de irse los visitantes de las otras manadas, ya podrás salir más sin necesidad de muchas precauciones.

-Ugh, realmente me molesta que Junjo se haya quedado tanto tiempo. Ni siquiera se qué es lo que espera de mi cuando ya he demostrado que me gusta YoonGi.

-Bueno, sabes que la mayoría de los alfas de otras manadas solo buscan conveniencia y es un hecho que si te casas con él eso beneficiaria mucho a la suya, sobre todo si cuando eres un omega de linaje puro -hay una pausa y pronto el ceño del omega se arruga-. Créeme, pase escuchando mucho a mi segundo alfa hablar de lo afortunado que sería si tuviera un omega muy fértil de Busan en lugar de quedar atrapado conmigo.

El silencio envuelve la habitación, y cuando SeokJin levanta su vista, inconscientemente desviada, se encuentra con la mirada triste del rubio.

Trata de sonreír, pero no ayuda mucho a la situación incomoda en la que los ha metido.

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Sep 13, 2022 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Flores en manos de YoonGi ; YoonMin/윤민 Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz