🥀12🥀

2K 434 141
                                    

Los días habían estado pasando demasiado rápido, a vista de JiMin, y es que luego de la visita al alfa Minho solo habían pasado tres días y ya en la manada habían llegado un par de cachorros. Dos Omegas, le había dicho la señora Jeon que eran y él se sintió feliz de saberlo.

Y ahora, mientras miraba a Baekhyun acariciar su vientre abultado, pensó en que la manda se llenaría de alegría gracias a los integrantes que llegarían.  Realmente no creyó que estaban a menos de cuatro días para que su sobrino naciera. Y es que la percepción de YoonGi no fue errónea y los dolores para dar a luz habían empezado hace varios días en el Omega de su hermano.

Ahogó un bostezo con su mano y caminó hasta la biblioteca de su madre, hace unos días que no iba allí y es que tenía la sensación de ya haber leído la mayoría de libros dentro. Quizás le diría al señor Min que le prestará de los suyos para tener algo con lo que distraerse.

—SeokJin hyung —musitó al verle de espaldas mientras estaba recargado en uno de los muebles.

—Oh, hola JiMin —le saludó de vuelta y acomodó un par de libros en los estantes— ¿Es tú hora de lectura?

El Omega asintió, agradeciendo cuando el Omega le invitó a sentarse en uno de los sillones.

—No tengo algo para leer realmente, pero supongo que es la costumbre. Y tú, ¿Qué lees?

—Uhm, un poco de novelas románticas —sonrió revoloteando el libro en su mano— he tenido más diversión aquí que en mi propia manada.

—¿Eso es bueno o malo?

—Bueno, supongo —sonrió—, mamá está feliz de que me sienta bien aquí.

—Me lo imagino, las madres siempre buscan nuestro bienestar.

SeokJin asintió, su mirada dando un destelló de tristeza. Debía ser difícil para él estar lejos de su familia, pero comprendía que era lo mejor, después de todo la manada de SeokJin se había vuelto prácticamente su enemigo al no poder darles un cachorro que logrará liderar en el futuro y lo más probable era que la misma familia del Omega tendría que dejar la manada, era eso o dejar a SeokJin solo. Y JiMin sabía que el alfa Kim preferiría una y mil veces a su hijo. Incluso su padre ya estaba hablando con los sub-líderes para darle un hogar a la familia.

—La señora Park me comentó que ayudarás a las Omegas crías con los nuevos cachorros.

—Si, la señora Jeon me pidió ayuda, esta vez los nacimientos aumentaron y será difícil para ellos cuidar casi dos cachorros a la vez cuando estan acostumbradas a cuidar de uno.

—Oh, lo entiendo —sonrió— es bueno saber que la luna le dió una oportunidad a tantos.

—Sí, —sonrió un poquito incómodo, no sabía a qué grado le afectaba ese tema al Omega y no quería ser imprudente soltando cosas que pudieran lastimarlo— ¿No quisieras echarnos una mano?, digo, habrán muchos cachorros para mimar.

SeokJin sonrió de solo imaginarlo, sus ojos tornándose brillantes ante la propuesta.

—Me encantaría.

—¿¡De verdad!? —el Omega asintió y él chilló— gracias, de verdad no quería estar solo en esto, Taehyung también ayudará.

—Supongo que será divertido.

—Lo será.

[ 🥀 ]

—¿Entonces primero se usa esto?

YoonGi elevó su vista y asintió ante la pregunta de la beta. Ya había pasado casi una hora y unos minutos más desde que estaban ahí en el jardín de los Park, con el sol más caliente de lo normal anunciando que las temporadas de lluvia empezarían pronto.

Flores en manos de YoonGi ; YoonMin/윤민 Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora