🥀 Prólogo🥀

3.7K 610 157
                                    

[윤기 손에 꽃]


«—Es un hermoso alfita, felicidades señorita Park.

La omega sonrió hacia su amiga, se sentía muy feliz de que las dos estuvieran en espera al mismo tiempo, con la diferencia que el cachorro de Min Young Mi le quedaban cinco meses para ver la luz del día aún. En definitiva estaba agradecida con la omega Min, puesto que ella había sido la encargada de cuidar de la flor de la que su hijo había sido concebido.»

El sol estaba puesto en la cúspide del cielo, sus rayos alumbraban a cada pueblerino que llenaba las calles del gran Busan; las risas y cantarinas voces de los cachorros alegraban el ambiente, el pueblo estaba feliz y la noticia dada por el alfa de la manada inundaba de euforia el corazón de cada persona en el lugar.

—Mi primogénito ha nacido y la luna le ha cedido el don de ser un alfa, el futuro de la manada está en sus manos.

El alfa Park Seung había anunciado y el hecho de que un alfa naciera siendo primogénito era toda una algarabía por la que debía celebrarse, sobre todo siendo este quién optaría por el puesto de alfa de la manada en el futuro y protegería al pueblo de futuros malechores.

—¿De qué flor ha sido concebido? —se escuchó preguntar a una de las ancianas del consejo.

Los demás callaron en un segundo, la información era demasiado valiosa como para no ser escuchada.

—La flor de loto fue su hogar —. Informó el alfa con su pecho alzado en orgullo.

Los gritos de felicidad llenaron el lugar al instante, puesto que la capacidad de la planta de sobrevivir en zonas pantanosas, sólo atribuía que el alfa sería fuerte y decidido, su carácter se forjaria por la flor de la cuál fue concebido y está traía consigo la pureza del cuerpo y alma, sin duda sería un gran líder para la manada.

—Alcen sus copas, hoy es un día para celebrar el nacimiento de Park Chanyeol.

[🥀]

—Es un beta —anunció la anciana mientras limpiaba con un trapo húmedo la sangre rojiza en la pequeña cabecita del bebé—. Fue concebido por una rosa roja.

Alfa y Omega sonrieron felices y con manos temblorosas la mujer tomó a su hijo entre sus brazos, su pequeño YoonGi al fin había llegado.

—Saben que al pertenecer a la familia de las rosas, su carácter será forjado por la misma, el amor será su virtud y el deseo como el color rojo será lo que otros vean en él.

Los padres asintieron felices, la luna los había bendecido.

—Será un gran beta —sonrió con orgullo el alfa dejando un beso en la cabecita del bebé y luego otro en los labios de su omega.

—Lo será, nosotros nos encargaremos de eso.

Los dos miraron a su hijo con la felicidad radiando en sus corazones, su pequeño beta sería un gran hombre, la luna se los había concebido por medio de una rosa roja y eso ya era un gran logro. Muy pocos alfas y omegas lograban tener lo necesario para que la luna les diera el regalo de ser padres, por lo que era una ocasión demasiado especial para los padres primerizos.

—La omega de la manada ha enviado un regalo para ustedes y el nuevo integrante de la familia Min —. Anunció el beta que resguardaba a la familia. Entre sus manos traía un pergamino y una caja decorada con un papel rojizo brillante.

Min Young Mi sonrió feliz, Park Suni era una gran mujer y amiga, siempre se preocupaba por su bienestar apesar de que su linaje noble no merecía ser tratado por alguien de linaje puro como lo era ella y su esposo.

Flores en manos de YoonGi ; YoonMin/윤민 Where stories live. Discover now