21

16 3 2
                                    

-Ignora lo que dijo Kate, esta enojada y es una amargada.
-Neal, lo dices tan fácil, Kate tiene razón, me distraje, no me enfoque en lo que es esto.
-Y que es esto?.
-Es un tiempo, solo eso, un tiempo en el que estás aquí pero no es para siempre...
-Sabes que teníamos un acuerdo...
-Sí, si la "burbuja" pero todo tiene un límite, me estoy volviendo a enamorar de ti, no lo notas? Esto me quema, me arde en el corazón.
-Cuando ese tiempo se acerque vamos a pensar en algo -dio un pasó al frente-.
-Lo dices tan fácil, las promesas y las iluciones son lo que mejor se te dan, pero yo ya no puedo con esto, -doy un paso atrás y niego con la cabeza- no voy a volver a exponer mi corazón, porque yo sé que lo vas a romper.
-Oye, podemos hablarlo, mirar como...
-Como que? Cómo hablar, como mantener una relación, tu y yo sabemos que es una mentira, es una ilusión! Sería muy idiota el creer que tenemos un futuro.
-Oye... Y-yo -tartamudea un poco- de verdad te amo, quiero estar cerca de ti, no quiero volver a perderte.
-Porque? Porque lo dices -mis ojos instintivamente se llenan de lágrimas- "de verdad te amo", eso lo hubieras dicho antes de fingir tu muerte, el sacarme de tu vida.
-No fueron así las cosas, fue mucho más complicado -se acercó más-.
-No quiero oírlo, no puedo oírlo, no pude dejar de pensar en ti todo ese tiempo, no sabes cuál locamente enamorada estaba de ti.
-Sí lo sientes y yo también... Podemos...
-No existe un podemos, tu y yo no tenemos un futuro, tu huyes y yo tengo que ir detrás de ti, yo no puedo seguir haciendo eso.
-Yo... Lo sé.
-Y me alegro que lo sepas, esto ya acabo Neal, cuando te tengas que ir lo nuestro estará enterrado para siempre, yo dejaré de existir en tu vida -levanté los hombros y saqué mi lágrima-.
-Oye, -tomó mi mano- ahora estás exaltada, mañana hablamos...
-No hay nada de que hablar, ya está tomada la decisión, tengo que cuidar el poco corazón que tengo, no sabes cuánto me desgaste, las noches que tuve sin dormir...
-Ey, tranquila, si? -me abrazó, dejó un beso en mi frente- Si es lo que quieres, está bien, yo te dejo ser libre, lamento haber arruinado tu vida.
-Yo lamento que hayas huido -lo abrace tan fuerte como pude-.

Puntos Suspensivos.Where stories live. Discover now