01

69 3 4
                                    

Suspiré al llegar a mi habitación de hotel, dejé la maleta arriba de esta y desempaqué todo, lo coloque en su debido lugar. Luego de enfocarme en eso decidí ponerme manos a la obra, me enfoqué, saque mi computadora y me puse a revisar lo que mis contactos me habían enviado, algunas direcciones IP, videos de camaras de vídeo o vigilancia, pedidos a sastrerías, compras de trajes... Todo lo que dijera "Neal".
Eso me mantuvo ocupada toda la mañana, anoté algunas direcciones, me cambié de ropa, algo más romántico... Me coloqué un vestido azul de tirantes, con unos zapatos de piso, escondí mi arma en mi entrepierna junto con un cuchillo como de costumbre, me solté el cabello y tome mi bolsa.

Llegué al primer puesto donde diseñaban sobreros, mostré algunas fotos de los que normalmente usaba el, luego varias fotos de su rostro.

-La verdad es que no le he visto, señorita... Pero me gustaría saber porque lo busca, si no fuera indiscreción...
-Claro, es mi novio, le quiero hacer algo espectacular, pero me da la impresión que se me adelantó, -sonreí- sólo quiero saber si lo ve, no quiero comprar el suyo en el mismo lugar, si lo ve podría avisarme, por favor.
-Claro, y si lo veo prometo hacer el sombrero que usted me pida mil veces mejor.
-Muchas gracias.

Me retire del lugar, luego camine a otro donde hacían trajes hechos a la media, hice el mismo procedimiento, luego otro donde vendían vino, otro donde vendían barcos, etc.
Mientras caminaba de vuelta al hotel me pare en un puesto donde una mujer vendía collares, aretes, díjes, etc. Mientras observaba sentía una mirada, discretamente mire esos ojos azules... Sentí como mi corazón dejo de bombear sangre, camine discretamente entre la gente, entre puestos, hasta quedarme atrás de él, con muchas personas en medio. Se veía que me buscaba con la mirada, luego de girarse nos miramos, a los ojos, eran los mismos ojos azules, nada había cambiado en su mirada.
Se giró y empezó a caminar entre la gente, lo seguí lo mejor que pude, hasta que gire a la izquierda y era un callejón sin salida.

Regrese al hotel, tome mi bolsa y lo aventé contra la cama, suspiré, luego tomé la computadora y revise todo lo que tenía, mire todas las cámaras en las que aparecia, el evitaba todas las cámaras, luego en la persecusión desaparecío... Suspire, no era tonto, pero porque me dejó verlo.
Le mandé mi correo contándole todo a Mozzie, me dijo que estaba mal, seguramente era una persona con los ojos azules y yo estaba loca, en pocas palabras. Mozzie cambio bastante después de lo sucedido con Neal, era otro, no era mi amigo el que tenía las teorías conspiranoicas más ingeniosas, luego se convirtió en un hombre más recto, dejo el negocio de lado, puso un negocio pequeño, todo legal...

Puntos Suspensivos.Where stories live. Discover now