00

128 5 16
                                    

Abrí los ojos, sentía la pesadez en cada parte de mi cuerpo, me levanté cuidadosamente, hice mi pelo a un lado y tome mi ropa que preparé una noche anterior, me duche. El agua caliente resbalado por mi cuello relajaba cada centímetro, luego de unos segundos salí de la habitación de hotel con una maleta en mi mano izquierda, mi pelo recogido en un chingo alto, unos lentes de sol para ocultar mis muy notables ojeras, unos jeans, una camisa blanca olgada y unos tenis con un subtono verde.

Espere pacientemente mi taxi, subí mi maleta y subí a éste, tome mi bolso de mano, le escribí como de costumbre a Neal.

"Ya voy de camino otra vez a Francia, ya se que esto parece una cacería de brujas, todo lo haces más difícil Neal. Es tan difícil que me hables, de verdad! Piensas que soy tan terca... Talvez si, porque solo yo soy la que está detrás de cada migaja que dejas en el camino... Espero que está persecusión acabe pronto, es solo lo que más deseo, ver tus ojos... Escuchar tu voz..."

Cerré los ojos un segundo para no llorar, mande el mensaje sin esperar una respuesta, mire por la ventana todo el viaje, el paisaje de Roma era espectacular, lástima que no disfrute de nada...

Pasaron los minutos y el avión estaba volando en el aire, me levanté y camine entre los asientos, mirando la cara de cada persona, luego de regreso. Parecía parte de mi rutina, regrese a mi asiento, muestras revisaba mi correo me llegó un mensaje de Mozzie.

"Ya se que estás en Roma, no entiendo el porqué sigues haciéndote sufrir, solo estás chocando con esquinas, cuando veas la luz te va a cegar tanto... Y nadie te podrá curar"

No tarde en contestar...

"Hola Mozzie... Ya se que para ti mi búsqueda es ridícula, no te culpo, yo también me lo preguntó en momentos, pero se que debo seguir este instinto, se que hay más que descubrir, no me voy a quedar con los brazos cruzados mientras esto siga en mi corazón... Y si algún día veo la luz, solo espero quedar tan ciega para poder sonreír, porque se que hay más... Tardaste un poco en saber que estaba en Roma, vemos cuánto tardas en adivinar a dónde voy... Te quiero"

Mozzie y yo después de Neal nos hicimos lindos amigos, yo era su Neal, y el el mío. De verdad es que... Necesitamos a alguien, y a falta de Neal... Supongo que estamos los dos.
La verdad, es que en algo tenían razón las palabras de Mozzie, me estaba chocando con esquinas, pero tenía una corazonada en Francia.

Recuerdo una vez cuando Neal y yo hablabamos en la noche, cada uno tenía su copa de vino, estábamos en su balcón, eran las 10 de la noche, el aire frío de Nueva York era hipnotízante, cerré los ojos y sentía como el aire jugaba con mi cabello, los abrí y mi ojos se enfocaron en Neal.

-Que? -dije mientras acomodaba un mechón detrás de mi oreja-.
-Nada... Solo miraba tu cara... -sentí como mis mejillas se pusieron un poco rosas- pero bueno... -tomó un trago de su copa- Cuando Kate me hablaba de Francia me quedé enamorado, me acuerdo que después de trabajar corrí a una biblioteca y compré un libro con muchas fotos de la ciudad del amor...
-Tan romántico como siempre, -levante mi copa y le di un trago- la verdad es que nunca he estado en Francia, se que hermoso, porsupuesto, pero no te puedo decir nada por experiencia propia.
-A Kate una vez le prometí ir a Francia... Supongo que ya no será posible... -mire melancólia en su mirada-.
-Se que no soy Kate... Pero Neal, -me miro- prometo que una vez iremos a Francia -extendí mi mano-.
-Oh... -la tomó- Eres muy dulce -la acarició-.
-Se supone que el romántico eres tú, -dije con una sonrisa- por Kate -levante mi copa-.
-Por Kate y por ti, -hizo el mismo gesto, las chocamos y se acercó para darme un beso corto- verdaderamente eres única...

Mientras revivía esa escena en mi mente bajé del avión, tome mi maleta y camine a la salida de este... Solo podía pensar que no era así como conocería Francia.

.
.
.

Nueva serie, está está basada en "White collar", espero que les agrade, la verdad no me podía quedar con las ganas de esto, estoy enfocada en una nueva redacción y forma de escribir, agregar algo diferente... Que dicen?.

Puntos Suspensivos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora