07

25 3 1
                                    

Ya habían pasado 2 días desde lo ocurrido con Alex y mi descubrimiento con Mozzie, el siguió sin creerme, había borrado todo, debía empezar de nuevo...
Estaba intentando recuperar información cuando una amiga me informo que en una cámara de seguridad se vea a un hombre de traje había comprado un traje hecho a la media, un estilo muy "Caffrey", luego de investigarlo descubrimos que era una falsa alarma, tome mi celular nuevo, le escribí a Neal.

"Por favor pídele a tu novia, o lo que sea, que no vuelva a amenazarme.... Ah... Por cierto, me debes un celular, por si no te informo tu secretaria".

Salí del bar, había tomado 2 shorts de tequila, camine a la piscina, me quite mi short, luego mi blusa para quedar en traje de baño, un bikini color amarillo, dejé mis cosas en una silla de playa, luego entré al agua, estaba caliente por el sol, mire mis uñas recién arregladas, me había colocado uñas acrílicas largas, estás estaban pintadas de un degradado de azules.
Cerré mis ojos y recargué mi frente en mis brazos, sentía levemente como el agua me empujaba de lado a lado, se sentía como un tambaleó, luego de unos segundos me di la vuelta, mire el sol, baje mis gafas y cerré los ojos.
Luego de unas horas salí de la piscina, subí al elevador, luego camine a mi habitación, mire todo desordenado, parecía como si alguien hubiera estado hurgando en ésta, sentí como alguien me tomo del brazo, era un hombre alto, de piel oscura, forcejeamos, intento sacarme de la habitación, peleé lo mejor que podía, pero obviamente no le iba a ganar, era más alto que yo y obviamente tenía más fuerza.
Luego de unos minutos de combate corrí a las escaleras de emergencia, baje un par de pisos y presioné el elevador, subí al último piso y baje escaleras, hice lo mismo en diferentes pisos algunos minutos, luego regrese a mi habitación con precaución, ya no había nadie, cerré con seguro, guarde mis cosas, le informe a mis contactos para que buscarán quien era esa persona, arme mi maleta y baje hasta el living.

-Buenas tardes, -dije educada, me coloqué un vestido negro, ajustado, luego baje mis lentes de sol- mi esposo y yo nos retiramos de la habitación, solo que he decidido adelantarme -sonreí-.
-Claro, cuál es la habitación?.
-Claro, es... -fingí distracción- Perdone, se me ha olvidado, le puedo dar el apellido de mi esposo -sonreí, luego ágilmente mire una lista de personas, se veía importante, mis ojos leyeron lo más rápido y discreto, mientras baje "sutilmente" mi escote-.
-C-claro, cuál es el apellido? -miro a su computadora-.
-Tylor -sonreí-.
-Tengo a 3 personas con ese apellido.
-Dime el número de la habitación y te diré cuál es -sonreí-.
-Disculpé, no puedo hacer eso... Es encontrá del protocolo usual...
-Eso protocolos, -bufé- puedes hacer una excepción por mi, -sonreí- no le diré a nadie -guiñé un ojo-.
-P-pero...
-Si? Es un trato entre tu y yo -sonreí-.

Puntos Suspensivos.Where stories live. Discover now