cachorros omegas

5.3K 342 859
                                    

El reino tomlinson era uno de los más grandes y exquisitos que existían en todo el territorio. Habían sido beneficiados por todos los recursos naturales y materias primas que poseeian, las cuales las ayudaron a ubicarse como uno de los reinos más reconocidos y ostentosos.

Desde que el rey Trevor habia asumido su cargo como monarca ,los albergues habían dejado de estar llenos a estar solo ocupado por unos pocos, los empleos habían crecido y, los bienes y servicios estaban siendo repartidos en total equilibrio. El pueblo vivía en total armonia a pesar de que aún existían 3 tipos de clases sociales distintas.

Al menos lo habían hecho hasta ese momento o habían hecho creer.

Los hijos del rey Tomlinson, de menor a mayor; Louis, Luke, Zayn y Perrie habían regresado de su internado infantil en el reino vecino, lo que significaba que prontamente los guardias saldrían en busca de 4 omegas pequeños para educarlos en el castillo y sean los diplomaticos mano izquierda de los futuros sucesores al trono.

Claro que el próximo monarca sería el hijo mayor; el cual tenia 6 años en este momento, pero los otros iban a tener que seguir com sus obligaciones dentro de la familia Real.

Las familias de clase más alta pagaban para que sus hijos o hijas no fueran llevados, dejando a su suerte a los de clase media o baja. La clase media podía hacer favores o llegar a repedir la custodia de dicho niño que se lleven, pero los de clase baja a penas tenían oportunidad; si uno de los niños era elegido probablemente nunca más los volverían a ver.

Es por eso que Susan estaba corriendo en ese mismo instante. No había recordado que ese día iban a ir por los futuros diplomaticos, se había olvidado por su falta de calendario. Entro en pánico cuando se cruzo con un grupo de guardias a caballos negros por las calles de su barrio y su primera reacción fue tomar a su pequeño hijo del piso para comenzar a correr.

--¿a donde vamos, mami?--el ojiverde trato de ver por detrás del hombro de su madre que era lo que provocaba todos esos ruidos pero ella no se lo permitio, envolviendolo de nuevo en una manta.

--no hables, amor.--la beta corrio lo más que pudo hasta dar con el callejon de la calle 5. Se metió rápidamente y se metió detrás de el tumulto de cajas que se habían apilado ahí.

--¡pero me gusta hablar, mami!--Susan tapo la boca de su hijo. Se habían metido dentro de una caja en la que ambos cabían perfectamente, la cual le permitia escuchar y ver por un hueco lo que pasaba afuera.--tienes que hacer mucho silencio, Hazz--le pidio en un susurro.

El pequeño de solo 4 años frunció el ceño, su mamá Lucía agitada y temblorosa; estaba sucia porque a la noche anterior había preferido bañarlo a él en vez de a ella ,así que la mano que tenía sobre su boca no estaba muy limpia y a eso a él no le gustaba.

--diuj, mami--Harry intentó alejar la mano de su madre mientras se quejaba y Susan creyó que podría morir ahí mismo si su hijo seguía haciendo ruido. Sollozo cuando escucho el ruido de los caballos frenando cerca.--¡mano sucia!

La beta presiono de nuevo la mano contra su boca solo que esta vez más fuerte, hasta al punto que al cachorro le dolió un poco y empezó a llorar. Se apresuró a abrazarlo para reconfortarlo pero no estaba funcionando.

--m-ami mala--lloro contra su hombro.

--Harry-- Susan lloro y lo abrazo más fuerte cuando escucho que alguien golpeaba la caja en la que se había metido.

--golpean mami, quizá es papi que volvio--el rizado amago a bajarse de su regazo para ir a abrir la "puerta" de la caja pero su madre se lo impidió sentandolo a su lado.--¡mami!

--Harry-- Susan limpió las mejillas de su cachorro como pudo y le dio un beso en la frente--mami va a ir a hablar con...con quienes golpearon ¿si?

El reino (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now