reino Payne 1

1.7K 130 327
                                    

El calor era una de las estaciones favoritas de 3/4 principes.

Louis siempre había preferido los dias invernales, era fan de estar abrigado a la interperie y de poder contemplar el como todo quedaba con una gran capa Blanca y brillante mientras que su aliento podía visualizarse. Pero ahora, con el verano tan solo a unos días, estaba realmente radiante de ansiedad por que llegara.

¿a que se debía? Se debía a causa de unos ojos verdes brillosos que lo admiraban cada vez más conforme los dias avanzaban, y por la tentación casi incontrolable que iba en aumento para ambos a la hora de tener de cerca la piel del otro.

El calor no impedía que el príncipe mantuviera a su concubino en el regazo. Siempre lo mantenía bajo el manto protector de sus brazos y se encargaba de dejarlo bien marcado con su olor, sobretodo cuando tenían que juntarse con otras personas.

Estaban en el sillon de la sala que se compartía entre principes y diplomaticos, todavía era temprano pero Harry había decidido que ellos estarían allí cuand todos llegaran y Louis no tuvo opción de réplica. En tres días deberían partir al reyno de los Payne y debían definir quienes irían aparte de Louis junto a su respectivo diplomático, y quien ocuparía el puesto del mayor mientras que este no estuviera; el rey literalmente les había dicho que no lo molestaran con cosas que podían arreglar mientras que el debía planear una expedición náutica.

Ni hablar que alguien molestaría a la reina.

--¿va a haber muchos nobles ahí?--pregunto Harry mientras jugaba con los botones de la camisa ajena. Era fresca y casi transparente, dorada por elección de el claro ya que afirmaba que resaltaba la presencia del principe en general.

--bastantes, si tienes suerte no tendrás que hablar con ninguno...no como yo.

--estaré a tu lado mientras que tengas que soportar a la gente indeseable.--Louis le sonrio cálido y junto sus frentes unos segundos solo para que su lengua llegara a los labios ajenos y le dio una lamida traviesa.

--gracias, amor. Te presentaré al principe Payne, estoy seguro de que será el único que te caera bien.

--la princesa Palvin me informó que iría, así que supongo que podré entretenerme con ella mientras que tu pasas tiempo de calidad con tu amigo.

Louis gruño por lo bajo al escucharlo y apreto los ojos ante el pellizco del menor en su brazo.

--¡esta comprometida! ¡al igual que nosotros!--exclamó mientras señalaba el espacio entre ellos dos.

Harry pudo detallar el como los ojos azules del principe adoptaban un brillo particular ante lo dicho, pero su expresión no cambió.

--te llevo a un baile.--puntualizó.--a mi baile de cumpleaños por encima, voy a prohibir su entrada al reino.

--¡Louis!--se quejo mientras se removia sobre el. El brazo del alfa se envolvió en su cintura para mantenerlo donde estaba y no cambió su ceño fruncido cuando repartió besos bajo su oreja.--es mi amiga, es agradable y divertida.

--¿más que yo?

Harry rodo los ojos. Últimamente había descubierto un lado de principe que no conocía, era sumamente posesivo. Le gustaba mantener un brazo envuelto en su cintura siempre o aunque sea la mano apoyada en su hombro, pero nunca lo soltaba; tampoco le gustaba la mirada de algunos lores o Ladys encima de el y los mandaba a que los sacaran del castillo de inmediato. Desde que se acostaron por primera vez se había vuelto una especie de babosa con el, no lo quería lejos ni un minuto a menos que supiera que estaba acompañado por alguna nana o sus amigos.

--usted es más divertido, principe. No sé preocupe.

--¿vas a comenzar a hablarme así de nuevo?--Harry se mordio el labio inferior cuando colo la mano caliente bajo su camisa--creo que te quedo claro lo que eso genera en mi. Avísame y cierro la puerta con llave.

El reino (Larry Stylinson)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora