piratas

1.8K 168 456
                                    

Estaba intentando hacer el menor movimiento posible para salir de la cama, su reloj interno nunca le fallaba y sabía que ya era tarde para el, seguramente pasadas las 7.15. A el no le gustaba no seguir su rutina.

Bufo cuando sintio el tirón en su cintura y al alfa abrazandolo más fuerte mientras se pegaba más a el. Se quedó concentrado mirando el techo hasta que logró captar la minima variación de la respiración del alfa contra su mejilla.

——¡estas despierto!

Louis se río y beso la porción de piel que tenía más cercana sin siquiera abrir los ojos. Harry intentó removerse de su agarre pero el principe lo apretó más contra el mientras que no dejaba presionar de presionar besos flojos y otros más duros; probablemente no se había despertado hace mucho.

——tenemos cosas para hacer.

——nada es más importante que esto——la voz ronca del principe llego al sistema de Harry para dejarlo pegado a la cama,quieto y con la cabeza inclinada hacia su toque; como si fuera algún tipo de hechizo como esos que le hacían a las princesas en los cuentos.

——pero se nos a-acumulo de ayer——intento sonar convencido de que realmente quería salir de la cama para empezar con sus horarios pero el principe no ayudaba con sus besos presionandose por toda su mejilla y en dirección a la boca——debe enviar...la carta, entrevistar...a las niñas que...que sus hermanos encontraron....

Harry giró su cabeza cuando la mano del principe se fue a su otra mejilla al mismo tiempo que este se enderezaba un poco manteniendo su peso contra el antebrazo.

——Louis...——el alfa se río un poco y acortó, por primera vez en la mañana, la distancia entre ellos.

Harry sentía cierto tipo de adicción hacia la boca del alfa que estaba casi sobre el; el torso estaba inclinado sobre el mientras aún acunaba su mejilla. La boca del principe se sentia cariñosa con la de el aunque estuviera tratando de arremeter contra ella de forma casi salvaje.

——quiero amanecer así todos los días...por el resto de mi vida——los movio a ambos a hasta el punto en que termino sentado y con Harry sentado encima de el; sus mejillas estaban Rojas y sus labios ya un poco hinchados, el principe se los delineo con el dedo pulgar y tiro de el.—–tu boquita fue creada para pecar, yo se que si.

El rizado inclinó la cabeza hacia el toque del principe y fruncio mínimamente el ceño, no se había percatado que el olor del alfa estaba atrapado en toda la cama; sin pasar más allá del dosel, quedando bien concentrado alrededor de el, hasta que cerro los ojos por unos segundos para inhalar.

——no entiendo...

——de las cosas muy perfectas nunca puede salir nada bueno. Tu boca es demasiado perfecta, pero lo que podría hacer por mi podría ser demasiado bueno.

Harry lo empujó un poco de los hombros, ni lo movió, y se abochorno al abrir los ojos. El principe se río por la nariz y acortó nuevamente la distancia entre ellos sujetando el costado del cuello del menor y tirando para que se acercara.

Muy temprano para esas insinuaciones

Louis mantenía una mano en la cintura de Harry, la cual conforme el beso avanzaba bajaba de a poco; tanteando primero hasta donde era que el otro le permitía llegar. Si era muy temprano probablemente, pero su celo estaba solo a unos días y el tener al rizadito durmiendo encima de el todos los días no le ayudaba mucho. Harry se quedó a una distancia milimétrica de sus labios cuando su mano llegó a su cadera, la dejó muy quieta ahí donde había llegado y apretó un poco.

Abrieron ambos los ojos, su respiración acelerada chocaba entre el medio de ellos, su pulso podía percibirse al mínimo toque si lo intentaran y sus pelos estaban revueltos; el de Louis porque Harry se había encargado de eso y Harry porque sus rizos eran indomables a esa hora.

El reino (Larry Stylinson)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin