en todos lados

1.8K 142 416
                                    


~No creas sin ver, no supongas sin preguntar.

Harry estaba sumamente perturbado. La noche ya se abría paso en el cielo y la luna estaba imponente en su lugar iluminando aquel cielo tan azul junto a las estrellas. Pero ni eso podía ponerlo de mejor humor.

Tenia un nudo en la garganta, hace más de dos horas que se había ido de la habitación que compartía con el principe y recién ahora estaba volviendo. No sabía que le hacía peor, si el haber estado lejos de él durante esas horas cuando le prometió volver temprano, lo que se enteró o las preguntas que tenía que hacerle al principe con respecto a lo anterior.

Les había tomado un rato que Niall lograra devolver todo lo que tenía en su estomago, Asthon incluso le había metido sus propios dedos hasta la garganta...fue asqueroso. Su amigo les repitió por vez ochocienta cincuenta y dos que estaba bien, que el realmente se metía ahí el solo al igual que el resto.

Claramente eso a Asthon y Harry les importó una mierda y le dieron una buena reprimenda. El simple hecho de que se dejara drogar por alfas y que se dejara tocar al antojo de ellos les revolvía el estómago, no les importaba que los alfas también lo estuviera, todos eran conscientes de que ellos tenían más resistencia a ese tipo de cosas. Ashton fue quien se ofreció a quedarse con el hasta que se durmiera y asegurarse de que nadie entrara a la habitación.

El rizado iba todo tembloroso por el pasillo, una tormenta súper fuerte se había desatado hace como una hora y realmente nunca creyó que le iban a aterrar tanto con la edad que tenía. La época de tormentas en primavera eran horribles. Sumarle su temor con el temor que estaba sintiendo por la integridad no solo psicológica de su amigo sino también por la fisica era una mala combinación. Quería que la opresión insegura en su pecho se esfumara, era sumamente egoísta ponerse a pensar en la decepción que se llevaría si le preguntaba a Louis al respecto y el le daba una respuesta positiva hacia las acciones de su hermano, debería estar pensando en cómo sacar a su amigo de ahí, no en como se sentiría respecto a su alfa.

Pero su Alma ya había iniciado ese proceso ancestral en la que comenzaba a entrelazarse con el Alma ajena, así que le era sumamente imposible el no desviar sus pensamientos hacia el mayor aunque quisiera intentarlo.

Sus pies estaban fríos debido a que se había ido sin zapatos, por lo que el mármol frío de los pasillos daban directamente en sus pies al descubierto. Dio un repingo cuando ese Rayo iluminó el pasillo entero. Por encima de que había tormenta habían decidido apagar las luces más temprano.

Su labio inferior fue masacrado sin compasión en lo que abría la puerta. Su espalda chocó contra la madera al instante de entrar y dio una gran inhalación para tratar de no trastabillar, el olor de Louis siempre lo recibía para tranquilizarlo y era lo que estaba haciendo en ese momento. El estaba alterado y el olor del alfa en el ambiente entró a su sistema ni bien puso un pie en esa habitación, por lo que no pudo evitar su reacción de tomarse un momento sumamente preciado para apreciar ese olor tan varonil y tranquilizante.

Louis lucia muy sonriente desde su silla junto a la mesa, tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras leía algún libro que estaba en la madera pulida. Sus ojos lo buscaron cariñosos en cuanto se percató de su presencia. Fruncio el ceño al verlo  sosteniéndose precariamente de la puerta.

——¿todo bien, amor?——Harry asintio despacio mientras que se animaba a avanzar. El alfa estaba en pijama y descalzo como el, acepto su mano cuando se la ofreció para ayudarlo a sentarse a su lado——luces tenso.

El rizado intento sonreírle desde su lugar, estaban relativamente cerca porque Louis siempre aprovechaba cada oportunidad para acercar sus sillas, así que el alfa lo miro incrédulo al darse cuenta de que precisamente no era una sonrisa sincera. El olor de Harry se alteró cuando se percató de que se había dado cuenta.

El reino (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now