Aceptar

1.7K 144 385
                                    

Harry pataleo un poco cuando Mike se lo echó al hombro. Se removió todo lo que pudo para intentar safarse de su agarre pero era inútil, seguía siendo menos fuerte que el alfa. Se quejo cuando fue depositado en el piso de la que había sido su habitación anteriormente.

--son las 3 de la mañana, deja de hacer mi trabajo difícil por favor.--le pidió tranquilo mientras cerraba la puerta tras de si, quedando del lado de adentro. Era la 5ta vez en la noche que Harry intentaba escaparse y Calum ya estaba cansado de cargarlo para que escapara nuevamente.

--déjame ir, por favor--le suplico una vez más. Mike nego.

--solo son unas horas más y terminará.

--¡por favor! El quería que yo lo ayude, no veo motivo por el cual no pueda ir a hacerlo--chillo indignado. Mike rodo los ojos y esquivó con habilidad esa alpargata que voló hacia el.

--¿el no haber estado nunca con un alfa en celo y ser virgen no te parece suficiente motivo?--Harry se sonrojo hasta las orejas al escucharlo y su boca se formó en un mohin de esos que hacia cuando estaba por hacer un berrinche.

Sigue siendo un cachorro.

Michael sonrio en su dirección, el rizado estaba enojado pero ya estaba tan cansado que ni su olor se alteraba y apenas se mantenía parado ya. Tuvo que acorralarlo contra la pared cuando intento pasar sobre el para llegar a la puerta.

--Harry, por favor. Ve a dormir.

--¡quiero volver a mi habitación!--insistio--no lo entiendes, me siento mal.

--¿como?--Harry bufo.

--se siente feo adentro, como si estuviera siendo o haciendo algo malo.--Mike aflojó las expresiones en su rostro y se fue un poco para atrás pero aún manteniendolo en la pared para que no se escapara.

Cuando eran pequeños Harry siempre se refería a los dolores físicos como los de afuera y cuando estaba triste o algo parecido decia que era algo adentro o interno, le gustaba que no hubiera cambiado en tanto tiempo pero algo no sonaba bien.

--¿tu hablaste de algo particular con el principe Louis? ¿Le prometiste algo o parecido?--nego. Harry hizo una mueca cuando el alfa se acercó a sus rizos para olerlo, ya no le gustaba que hiciera eso--lo siento. Necesito que vayas a acostarte, me quedaré aquí.

--¡no quiero quedarme aquí...¡Mike!--dio un gritito cuando volvió a echarlo al hombro para depositarlo en la cama y apretar las mantas sobre el.

--¿que tan mal te sientes? ¿Estas triste? ¿Quieres llorar o un abrazo?

--un abrazo suena bien--contesto más apaciguado, Mike se puso alerta cuando vio su expresión entristecerse.

--mandaré a llamar a Jade y volveré lo más rápido posible... no sabes que, ven conmigo.

El rizado se abrazó a su cuello apenas se levantó de la cama y quedó colgando de el. Se dio cuenta de cuando salieron de la habitación por el cambio de temperatura que hubo, aún era primavera pero temblo un poco.

--Calum ¡despierta!--Golpeo a su amigo con la cadera sumamente indignado al verlo dormir parado. Luke los había mandado a ellos a vigilar a Harry porque sabían que eran los únicos dos que no le harían caso si el rizado se empeñaba mucho en lograr su objetivo de llegar al tercer piso.

--¡¿que paso?!--pregunto alterado. Casi tres días despiertos no era bueno.

--D.O quiero llevarlo con Jade.

--¡¿que?!--Calum llevo su mano para quitar los rizos de la cara de Harry. Fruncio el ceño a verlo tan pálido y con esas ojeras casi violetas--no puede ser Mike.

El reino (Larry Stylinson)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora