soltandose

2K 162 491
                                    

Los cuatro se habían levantado muy temprano para desayunar juntos en su sala. La chimenea ya se encontraba apagada porque habían dejado el invierno atrás hace unos días para darle la bienvenida a la primavera; así que no solo apagaron la chimenea sino que también empezaban a disponer de tonos más alegres en sus ropas.

——¿cuantos bombones mas entran ahí?——Jade se río mientras metía el 5to bombón en la boca de Harry. Asthon había desaprobado esa competencia entre el rizado y Niall pero su risa lo estaba delantando.

Niall mostró sus dos manos para formar el número 7 y sonrio dejando a la vista los bombones.

Harry escupió el 5to bombón de el en su cara.

——eso es de mal perdedor——se burlo Asthon mientras que sus amigos masticanban muy desagradablemente todos esos dulces chocolatosos rellenos de alguna mezcla un poco más clara.

——creo que estoy teniendo una sobredosis de azucar——sonrio el rubio mostrando sus dientes manchados de chocolate. Harry estaba por llevarse un bombón de frutilla a la boca cuando el lo interceptó a mitad de camino.

——¡ey! ¿No te alcanzaron 7?

——siete es un numero....muy...muy pequeño, Hazz.

Los tres se rieron cuando a Harry se le tiñeron las mejillas e intento ocultarlo con su taza de chocolate. Ese día habían optado por un desayuno exageradamente dulce, dudaba que fueran a poder dormir en la noche; iban a estar exageradamente exaltados.

——no necesito tus chistes también, ya tengo suficiente con los del principe, y eso me alcanza y sobra.——Jade se inclinó hacia atrás en su silla al igual que Niall.

——si... según lo que dicen los pasillos con el principe ya debería alcanzarte y supongo que sobrarte también, tienes razón.

——¡Jade!——La reto Harry mientras que los otros dos reian.——¡no digas esas cosas!

——si te pones así con un par de comentarios nuestros no me quiero imaginar cuando la eminencia te pidio un...——Niall subió y bajo rápido sus cejas sin tener ni un poco de piedad ante las mejillas sumamente rojas de su amigo.

——¡nunca me pidió algo así! Tiene un límite...

——o capaz no le gustas——se volvió a burlar el rubio.

Niall dio un grito cuando Asthon y Harry empujaron su silla desde ambos costados; haciendo que se cayera hacia atrás sin llegar a sostenerse de la mesa a tiempo.

——punto número 135 del reglamento de modales ¡nada de violencia!——se quejo mientras sobaba su cabeza, gracias al cielo la almohadilla de la silla había ayudado para no darse directamente contra el piso, porque sino aseguraba que se hubiera hecho un tajo. Agradecio la existencia angelical de Jade, que a pesar de estar riéndose de el lo ayudó a levantarse.

——te lo merecías.

——¡fue un chiste! No aguantan nada.——se quejo mientras levantaba la silla——para molestar estamos los hermanos.

——por eso mismo te tiramos——le sonrio Harry. Nunca se esperó que Niall metiera la mano en su respaldo y lo tirara para atras también.

——¡Niall!—— los tres voltearon mientras que Harry se retorcia en el piso y observaron al principe Luke; hicieron una reverencia——¿acaso sabes lo peligroso que es eso? Pudiste haber dañado su cabeza y haberle causado un daño permanente.

Luke ayudó a Harry a levantarse esquivando a los otros tres y sostuvo una de sus manos mientras levantaba la silla para acomodarla.

——ya no hay ningún daño más que se le pueda hacer a esa cabeza, su alteza.

El reino (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now