si (parte dos)

1.1K 105 216
                                    

El principe Liam iba muy atolondrado y dando grandes zancadas por el pasillo, su traje estaba descolocado como nunca antes lo habían visto y parecía estar furioso.

Se adentró al salón lleno de nobles, aunque no tan lleno como en eventos con anticipación. Todos voltearon a verlo pero su mirada fue a parar al principe que descansaba en una banca Real junto a su consorte. Gruño cuando Louis le guiño el ojo a lo lejos y decidio que era buena opción agarrar la botella que estaba ofreciendo la servidumbre y beber directamente sin copa.

--maldito bastardo--se quejo en cuanto llego frente a la mesa. Hizo una reverencia ante el nuevo príncipe y amagó a vaciar la botella sobre la cabeza de su amigo--estaba en el reino Pinnock. Transforme 5 horas de viaje en 3 y media ¡¿como se te ocurre?! Planeabas casarte sin mi aquí ¡¿quien iba a decir "yo me opongo"?!

--era una ceremonia sin opción a replica--Harry soltó una risita al escuchar a Louis y dejo caer su cabeza contra el hombro de este mientras entrelazaba sus brazos. Liam le enviaba dagas por los ojos a Louis.

El salón estaba decorado muy bonito. Todas las cortinas estaban abiertas para que el sol del atardecer los deleitarán con su luz y para que luego fuera la luna quien los invitara a dar el baile final. Las flores parecían haber sido transportadas desde el mismisimo Edén del jardín primavera.

Louis se había tomado bastante en serio el que a Harry le gustara el color azul porque la mayoría de decoraciones eran de ese color junto al blanco. Incluso el pastel estaba decorado con azul, con esas cremas extrañas que asemejaban figuras.

--ruego que acepte mis disculpas por parte de mi esposo, principe Liam--pidió Harry con una sonrisa. Louis entrecerro los ojos con recelo hacia su amigo cuando este nego--lamento que tuviese que venir de manera tan sorpresiva.

--sigo opinando que usted realmente no sabe con el aparato con el que se caso--se encogió de hombros--me apiado de su Alma.

--tu y Lauren son los únicos que arruinan mi reputacion--rodo los ojos fastidiado mientras se levantaba de su asiento sin desenlazar su brazo con el de Harry.--como dice el dicho "con amigos como estos para que quiero enemigos"

--¡soy un gran amigo!

Liam chillo indignado cuando la princesa Lauren lo sorprendió por un costado, eructando en su mejilla más precisamente.

--¡maldita cerda!--se quejo. La princesa se llevó las manos al estómago para reír con fuerza y Liam tuvo que quitarle la copa para que no se volcara--no se cual de los dos es peor ¡debería haber creado una guardería por ustedes!

El principe gruño una vez más en ese día e hizo una reverencia ante Harry antes de arrastrar a la Pelinegra borracha lejos de los recién casados.

Louis aprovechó el momento a solas para contemplar a su persona favorita en silencio mientras que este se divertía con la forma graciosa en la que sus amigos intentaban bailar.

--es un hecho--afirmó mientras llevaba su mano libre a acunar la mejilla ajena. Harry fruncio el ceño sin borrar su pequeña sonrisa--eres precioso por donde se te mire.

Las mejillas del menor tomaron un poco de color ante lo dicho y una risa boba escapó sin permiso de su boca. Deleito al principe con un movimiento de pestañas mientras que agitaba sus rizos levemente.

--pero si es usted quien se asemeja a un Dios...

--si, puede ser--envolvio el brazo en la cintura del rizado para acercarlo. Los invitados parecían estar muy enfrascados en la música como para prestarles atención en ese momento--pero solo me siento un Dios cuando estoy contigo.

El reino (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now