revision

1.3K 109 223
                                    


●♤●

Louis se río cuando recibió una mínima patada en su cadera y sujeto el tobillo de Harry solo para molestarlo.

Arrastro al omega por la cama hasta que termino en el borde con el y no lo dejo escaparse cuando intento hacerlo. Era temprano y debían ir a una revisión médica para luego ir a desayunar con los padres de Louis. El menor estaba más que negado, más a la primer tarea que a la segunda; pues las visitas médicas le daban un poco de miedo.

Habían pasado días bastante extraños en el castillo. Jade, Niall y Asthon apenas le dirigían la palabra a los principes después de lo sucedido, el último estaba en una línea delgada; había veces que se olvidaba que estaba enojado con Luke y le hablaba como AI nada hubiera pasado, y otras veces era su peor enemigo. Decir que estaba histérico era decir poco. El rubio se enteró de lo sucedido como dos días después y no le quedó otra que enojarse, ya estaba harto de aires de superioridad por parte de algún miembro real.

Harry...bueno, el seguía siendo Harry. Era amable como siempre pero si podía esquivar a alguno de los hermanos de Louis lo hacía.

Se quejo cuando Louis intentó ponerle la camisa de día y se tiró para atrás de nuevo en la cama. Sabia que debían ser más de las 6.30 pero el realmente quería quedarse en la cama hasta el mediodía si se lo permitieran. Por primera vez estaba empezando a disfrutar el dormir y ahora Louis quería despojarlo de eso.

--¡Harry! ¡tenemos cosas que hacer!--el alfa abrió la boca indignado cuando escucho su ronquido fingido.--¡Harry Edward Tom..-to..¡Harry!¡levantate!--termino retandolo con las mejillas rojas.

El omega abrió un ojo, también con un mínimo color carmín en las mejillas, y le sonrio desde donde estaba. Nego.

--¿esta ansioso por darme su apellido, majestad?--se burlo con la voz ronca.

El rizado intento aferrarse a las mantas cuando sus tobillos fueron apresados por las manos ajenas y tirados para que se levantara de la cama. Como tan solo un niño lo haría, se enganchó de los hombros de Louis apenas lo tuvo cerca para que sus pies no tocaran el piso. Sonrio satisfecho cuando el principe aceptó cargarlo en vez de obligarlo a usar sus propios pies.

--últimamente estás actuando como un caprichoso.

--¿es una queja lo que oigo?--pregunto inclinando la cabeza hacia un lado. Decidio darle un respiro a su prometido y se colocó el mismo las botas cuando lo depósito en el sofa--cuanto más caprichoso el omega, mejor te ven como alfa ante la sociedad ¿me equivoco?--Louis arrugó la nariz.

--no te equivocas. Pero tus caprichos nos costarán una reprimenda por parte de mi madre y yo...no quiero eso.

--¿te da miedo que tu madre te castigue?

--claro que si.

El rizado se río mientras negaba y se propuso el hacer del día de su alfa un poco más fácil. Se inclinó en el sofá para llegar a la marca de Louis y la beso con cariño un par de veces hasta que este se relajó, y comenzó a temblar. Le gustaba el poder no solo relajar al alfa sino el tambien poder poner su sistema nervioso en marcha ante sus mínimos toques, era todo contradictorio; el gustarle ponerlo nervioso y el gustarle calmarlo.

--¿no me van a pinchar, verdad?

Harry se tensó cuando Louis lo levantó directamente del sofá en vez de obligarlo a caminar. Quizá podría hacer un berrinche o dos, otra vez, para evitar esa consulta médica.

--Louis...

--no lo se, pero si lo hacen...es solo un pinchazo Harry. Nada grave.

El omega inhalo profundo tratando de concentrarse en que sus nervios no se alterarán. Odiaba las agujas, todo el armason gris que tenían y por encima su tamaño tan peculiar era horrible, el y Niall siempre trataban de huir de las consultas médicas de pequeños pero Ashton siempre terminaba encontrándonos y literalmente arrastrandolos hasta el consultorio.

El reino (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora