declarar

1.6K 147 327
                                    

Otra vez

Podía jurar que su olor ya no se sentía como su olor, sino que era una mezcla más fuerte con el ajeno; creando una combinación que le hacía cosquillas en su vientre y que obligaba a su espalda a arquearse. Aquella lengua húmeda que hacía un recorrido por su muslo se detuvo.

Un grito escapó de su boca cuando sintio la dentadura del alfa en la piel de su muslo interno.

Harry se levantó un tanto alterado después de eso, estaba sudando por todas partes y juraba que su sueño había sido tan realista que encontraría una mordida obscena en su pierna. Quiso desaparecer cuando se dio cuenta de que había estado soñando todo eso mientras que dormía arriba del alfa como siempre.

Habían pasado un bonito día en el lago en el que Louis lo había casi arrastrado a arrojarse de una soga al agua pero fue una buena experiencia al final. Disfruto cada momento y cada caricia cariñosa que tenian para ofrecerle al igual que las palabras de amor que lo hacían sonreir como un tonto mientras que soltaba risitas inocentes. Todo había estado bien hasta que llego la hora de dormir, con los días de más temperatura haciéndose más cercano el mayor empezaba a no disponer de su pijama...quedando solamente en ropa interior, y Harry por más de que odiara quedar como un hormonal debía admitir que era humano al fin y al cabo, era demasiada tentación para su cuerpo.


Una tentación que el no sabía controlar.

Amaba las palabras del alfa y su trato hacia el pero nunca podía evitar pensar que no le estaba devolviendo nada, ni siquiera haciendo lo que su cuerpo también dictaba necesitar. Estaba seguro de que cuanto más tiempo pasara, el principe se cansaría de no tomar lo que también quería...y eso lo partitia al medio. Sobretodo porque el también sentia deseo hacia el pero no tenia la menor idea de como actuar debido a la inexperiencia.

Intento removerse de encima de Louis sin despertarlo. El hecho de que sus pieles estuvieran pegadas, debido a que había sido convencido para tampoco disponer de su pijama, le estaba dificultando un poco todo.

Suspiro frustrado cuando antes de que pudiera dar un paso fuera de la cama su brazo fue tirado hacia atrás para caer a la cama de nuevo. Aquí vamos de nuevo.

--¿a donde piensas que vas?

--al baño.--Louis gruño contra su mejilla y nego mientras que lo abrazaba de la cintura para pegarlo más.--vamos...

--te quedas aquí.

Harry cerró la boca en ese momento y su cuerpo se acurruco solo para descansar contra el alfa. Lo sintió sonreír contra su piel y luego recibió un beso, ahí fue cuando fruncio el ceño.

--¡no hagas eso!--chillo indigando mientras se alejaba de su toque.

Louis fruncio el ceño confundido mientras se sentaba en la cama para observar al menor, el cual trataba de huir de la cama tapándose precariamente con los brazos.

--¿de que hablas?--pregunto con un bostezo.

--¡no puedes simplemente usar tu voz para decirme que hacer!

El reino (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now