primera cita II

1.9K 160 444
                                    

Harry sonrio desde su lugar en la mesa, nunca se había imaginado que el alfa era bueno cocinando así que estaba impresionado.

No estaba prestándole mucha atención a lo que el principe le estaba diciendo, estaba admirando la manera en que los músculos de su espalda se contraian a medida que hablaba. Habían terminado de comer y el alfa le ofreció hacer un postre que prometió le gustaría, así que el se había quedado en la mesa mientras que el otro se acercaba a la mesada para preparar el platillo.

Lo único que mantenía su cabeza era su brazo contra la mesa, la sonrisa de su rostro no tenía la intención de desaparecer y sus ojos no querían desviar su atención hacia otro lado que no fuera el mayor.

——entonces Luke me mandaba la tarea por correspondencia ya que yo no era muy bueno en letras.——Louis se río cuando escucho el asentimiento de Harry. Lo miro por encima del hombro y noto la forma en la que estaba tan hipnotizado——¿que opinas al respecto, amor?

——que esta bien——se levanto muy lentamente de la mesa y bajo la atenta mirada del ojiazul se acercó por atrás para abrazarlo.

——cuando hablo me gusta que me presten atención ¿sabes?——asintio y beso su nuca. Louis trató de ignorar la forma en que su piel se había erizado un poco por aquello y continuo——pero la forma en que tu lo haces, por más de que me guste, no se si es muy efectiva...

——eres un principe digno de admirar, no solo por tus palabras sino que también por el resto...discúlpame si mi atención no es la que buscabas.——dijo presionando los labios nuevamente en la nuca del alfa.

Sonrio adorablemente cuando no perdió la atención del principe sobre el al sentarse sobre la mesada de un saltito.

——¿estas tratando de coquetear conmigo?

——¿tratando? Crei que lo estaba haciendo bien——hizo un puchero.

Louis nego divertido y tomo uno de los bombones que había preparado, en realidad eran frutillas bañadas con dos tipos de chocolate pero era el postre más elaborado que había llegado a aprender y el que más le gustaba. Harry abrió la boca incluso antes de que terminara de acomodarse frente a el y entre sus piernas.

El rizado sonrio triunfal al notar como la respiración del alfa se atoro por unos segundos cuando para tomar el dulce con su boca de paso también le dio una pequeña lamida a su dedo índice.

——¿estas bien?——pregunto Louis con cuidado mientras que sus manos se ubicaban en los muslos ajenos. Harry se encogió de hombros y enrosco las piernas en su cadera para acercarlo mientras lo abrazaba por el cuello.

——¿tu lo estás?——presiono un beso sobre su boca.

——no empieces algo que no vas a saber terminar, omega.——le advirtio apretando un poco su agarre. El rizado se mordio el labio inferior para evitar jadear y se pegó un poco mas——primer aviso.

——solo trataba de ser cariñoso contigo ¿esta mal?

——¿por que presiento que le tomaste el gusto a que yo sea un maldito hormonal contigo?

——yo crei que un principe al que presumían por coqueto podría ser un poco más fuerte ante un inocente omega virgen——Louis entrecerro los ojos cuando lo vio llevarse otro de los bombones a la boca.

Que me defina inocente

Harry se había vuelto aún más cariñoso  luego de la rosa que había dado hace unas horas. Estaba manejable y mimoso, se habia pegado a el mientras cocinaba y habia entrelazado sus manos mientras comian; Louis estaba encantado pero se dio cuenta que cuanto más se acercaba la hora de ir a la cama no solo seguía siendo cariñoso sino que también comenzaba a insinuarsele más.

El reino (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora