suyo

1.6K 134 278
                                    

Sentirse amado era bonito.

Su cuerpo se sentia colmado de satisfacción y felicidad debido al otro que tenía a su lado.

Harry se sentía complacido y agraciado. Su cuerpo se sentia distinto al despertar, había dormido sumamente relajado y cómodo, todo era brillante a su alrededor y estaba repleto de la calidez ajena, tan repleto que hasta se sentía como la propia. Sonrio cuando al despertar se percató que había sido el principe el que estaba descansando en su pecho, mitad de su cuerpo estaba en la cama y la otra mitad sobre el, no sabía con exactitud a que hora habían invertido de posiciones pero no le importo.

Se sentia especial al saber que tenía alguien que le gustaba estar tan pegado a el y mimarlo, malcriarlo quizá también. Alguien que cumplía cada capricho que tenia y lo haría durante toda la vida.

Quizá uno de sus caprichos matutinos llevo a que ahora el agarre en sus piernas se estuviera haciendo duro mientras que sus manos se apretaban sobre el cuero cabelludo ajeno.

Llego sintiéndose proclamado y sumiso ante el alfa que ahora sonreía desde la posición entre sus piernas y se relajó contra las almohadas mientras que este lo limpiaba con la lengua propia. Todavía no eran las nueve y definitivamente no iba a desperdiciar ese tiempo cuando podría estar disfrutando de una de las cosas nuevas que había disfrutado la noche anterior.

——creo que a alguien le gustó mucho lo que le hago con mi lengua.——Harry se río mientras lo abrazaba desde el torso, estaba un poco transpirado y agitado pero al principe no parecía importarle porque le devolvió el abrazo y beso su boca castamente un par de veces.

——me gusta tu boca en general.

——no creo que opines lo mismo cuando te mires al espejo——murmuro divertido mientras lo apretaba contra si. Fruncio el ceño al llegar a ver el reloj de la mesa de luz, era fin de semana por lo tanto no le traerían el desayuno hasta más tarde pero el en unos minutos debía retirarse.

——¿que tan poco te compadeciste de mi piel anoche?

——yyy...de forma literal te mordi en una parte hasta que sangro por si no te acuerdas.

Harry rodo los ojos. Louis lo admiro en silencio mientras que el menor disfrutaba de los mimos que le proporcionaba en sus mejillas; estaba bien bonito al estar acabado por el, las huellas de sus dedos estaban en sus caderas y muñecas mientras que su cuello tenía aquellas marcas violáceas que decidio otorgarle al igual que a sus piernas y abdomen. Sus ojos verdes estaban bien brillosos admirandolo y su boca no había abandonado la sonrisa desde que se habían despertado.

Su concentración hacia el menor se cortó cuando sintio un apretón en su trasero.

——atrevido.——Harry se río bajito mientras que sus mejillas se teñian un poco y se escondió en su cuello——creo que no pudiste evitarlo.

——creo que desde el primer día que entré a su habitacion quiero hacerlo. Es magnífico, digno de admirar.

——fuertes declaraciones——Louis se río mientras lo estrechaba un poco más contra el y llevo su mano al trasero para apretarlo también, la diferencia es que su agarre fue más duro que el del menor y provoco que jadeara.——a mi me gusta el tuyo...aunque en realidad también es mío.

——todo yo es tuyo, todo todito.

——lo eres.——declaro seriamente y beso sus rizos.

Harry frego la nariz en su cuello y se apresuró a engancharse del principe cuando este dispuso a levantarse de la cama porque sino llegaría tarde a reunirse con Luke. El principe rubio tenía una especie de obsesión con la puntualidad y realmente el mayor no quería soportarlo con sus sermones. Termino con los pies en el piso frío mientras que Louis trataba de meterlo de nuevo a la cama.

El reino (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now