diplomáticos

2.1K 251 581
                                    

Los días pasaban abrumadoramente rápidos para los omegas. Sus nervios cada vez se hacian mas presentes, naciendo en las bocas de sus estomagos y haciendo que sus extremidades temblaran un poco.

Examenes finales, el nivel de tortura máxima. Lo que causaba noches en vela y pánico, temblor en las manos, sudoración excesiva y la exagerada irritabilidad a la mínima perturbacion en las fechas cercanas a ellos.

Maldijeron el día del cumpleaños de Niall. Era el mayor de todos y por lo tanto el primero en cumplir 15. Lo que significaba que entraban en su último años de estudio para luego empezar a cumplir con el rol para el cual los criaron.

Meredith gozaba de lo que ellos sufrían. Estaban seguros de que ella no ingería alimentos sino que se alimentaba de la desesperación de cada alumno que pasaba por su mesa en la biblioteca.

Ashton lloraba en las noches hasta el punto en que llamaban a Katherina para que lo calmara. Harry ni siquiera dormía por estar estudiando mientras que Niall le servía de oyente para todo conocimiento que iba incorporando. Jade era la más tranquila, se tenia fe pero de igual forma descuidada sus tan amadas horas de sueño para dar releidas a libros que ya había leído más de tres veces.

Habían sido unos meses duros. No tenían tiempo para literalmente nada. Su rutina se basaba en levantarse, comer, estudiar y re estudiar, hacer anotaciones, seguir estudiando, volver a comer y dormir.

Sus amigos guardias fueron los que los arrastraron y obligaron a intentar relajarse una mañana de octubre. Pues era su ceremonia en donde los nombraban guardiás de primer grado, el primer título que recibirian; no era algo grande y era el guardia más antiguo quien los nombraba pero era una buena excusa para que hacer que se relajen un rato.

Los cuatro omegas estaban en el sector donde entrenaban a los guardias, era un parque de piso de cemento color azul con una gran cantidad de Arboleda rodeandolo, en el centro estaba pintando el gran escudo de la realeza Tomlinson.

Sus amigos estaban vestidos con una chaqueta Blanca con botones azules al igual que sus pantalones y sus botas casi llegaban a sus rodillas, una banda de tela dorada descansaba sobre sus pechos. Estaban impecablemente peinados y lucían mucho más altos de lo que eran.

El guardia más antiguo era una Beta alrededor de los 60 años, iba con el mismo uniforme solo que con una banda en distinto tono porque ya estaba en su ultimo grado, era la máxima jerarquía en la guardia. Fue entregándole una espada a cada uno de los 40 guardias nuevos y sonó su silbato luego de nombrarlos oficialmente.

El príncipe Luke había vuelto de su internado recientemente ya que había finalizado sus estudios antes, debido a que el tiempo de educacion en el sur era distinto que en el reino. Estaba parado junto a la grada en la que estaban los guardias y lucia con porte y elegancia, su traje era en tonalidades rojas, su corona de príncipe descansaba sobre sus rizos.

El príncipe felicito a cada uno de los guardias nombrandolos por su nombre y dio por finalizada la ceremonia.

Los cuatro hicieron una reverencia perezosa cuando el príncipe se posiciono frente a ellos en cuanto la multitud empezó a dispersarse un poco. Estaban agotados, el haber ido a la ceremonia solo había hecho que su cansancio se asentará más.

Luke beso la mano de cada uno y ordeno el traje de Niall, intento no reírse cuando las mejillas del omega se sonrojaron.

——perdone su alteza.

——no tiene importancia. Asegúrate de verte al espejo cuando sea una ceremonia de más importancia o con más monarcas presentes.—— les sonrió a los cuatro y frunció el ceño cuando intentaron devolverle la sonrisa pero solo era una pequeña elevación de labios cansados——¿se encuentran bien?

El reino (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now