celo

1.7K 133 241
                                    

--¿viste la pesca de hoy?

Gemma le sonrio a su amiga rubia y nego, se apresuró a tomar de la cintura a su pequeño hermano cuando se levantó muy dispuesto a acercarse al borde de la popa.

--no Ellie, Harry es muy inquieto--la cachorra mayor hizo un puchero mientras que su hermanito se volvía a sentar en sus piernas y comenzaba a estirarle del cabello.

Ellie se apresuró a sentarse a su lado y ambas se quedaron sumamente calladas con la mirada en el piso cuando uno de esos bucaneros maleantes pasó por delante de ellas.

--¿mami?--pregunto el rizado mientras tiraba un poco más de su cabello.

--en la playita, Hazzie.--el cachorro de tres años aplaudió como el lo consideraría fuertemente y beso la mejilla de su hermana mientras la amiga de esta le acariciaba los rizos.

--¡¿como dices?!--los tres dieron un repingo cuando escucharon al capitán hablar tan elevadamente--¡No puedes hablar en serio!

--muy en serio, mi ca-pitán. Han visualizado a los guardias fuera del castillo en búsqueda nuevamente...no tenemos infor-mación clara.

La rubia se llevó las manos a la boca cuando escucho el tiro, vio el cuerpo se su padre caer al agua por el espacio abierto de la popa. Gemma intentó tomar su mano antes de que se levantara pero ya era tarde, así que opto por esconder la cara de su hermanito en su hombro.

--¡PAPI! ¡NO! papi...¡NO!--pataleo cuando fue tomada desde el borde su vestido, justo desde el cuello y lloro viendo el espacio por donde había caído si padre; dejando manchas Rojas como prueba de lo que había pasado--¡SUELTA!

La cachorra ahogó un grito cuando la metieron dentro de un barril, justo donde habían puesto una gran cantidad de pescados recientemente sacados del mar. Gemma presiono los ojos cuando le pusieron una tapa.

--ve a cambiarte y cambia a tu hermano, Gemma.--la niña asintio rápidamente cuando el capitán le habló y se paró del suelo cargando a su hermano, ella era pequeña y el era un tanto pesado pero de igual forma lo hizo--ahora.

--si, papá.--bajo hacia la habitación ignorando los niños un poco más mayores que ella encadenados de los pies.

Gemma agito la cabeza cuando escucho la puerta chirriar un poco, se giró para ver de perfil y suspiro al ver que era Jade.

--lo siento--se disculpo mientras se adentraba en la biblioteca. Era fin de semana, la bibliotecaria no iba esos días, y por lo tanto estaba vacía a excepción de la nana--¿molesto?

--No, Jade. Esta bien.

La rizada se adentró en la biblioteca, dando pasos largos; tan largos como sus piernas se lo permitían y fue directamente por unos libros en particular. Debía ayudar a Luke a localizar a quienes se habían llevado los niños y la verdad no estaba siendo tarea fácil, por tierra casi no existían huellas alguna por lo que tuvo que proponer una expedición náutica.

Miro con preocupación a la Nana cuando esta siguió estática observando por ese gran ventanal, era una tarde Bonita pero no estaba segura de si realmente la estaba admirando.

El reino (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now