si (parte uno)

1K 112 187
                                    

Harry bostezo mientras trataba de mantenerse erguido en su lugar, la pared estaba exageradamente cómoda y lo invitaba a dormir.

Eran como las 3 de la madrugada y le había costado un montón salir de su habitación, pues el principe no tenía sueño en el momento que debían ir a dormir y el tuvo que cansarlo. Lo cual le costó dos horas enteras de la noche.

Pero lo había logrado y ahora debía esperar a sus amigos en la sala que era únicamente de ellos. Gruño cuando a la primera que vio entrar por la puerta fue a Jade, si los de la idea fueron los otros dos mínimamente deberían llegar temprano.

——¿como hiciste para...

——no preguntes.

La rizada soltó una risita al escuchar su voz un tanto gastada y beso su mejilla con delicadeza antes de apoyarse junto a el en la pared. Ambos estaban en pijama y descalzos, pues de esa forma no generarían ruido al caminar.

Contaron mentalmente hasta 10 cuando sus amigos entraron a la sala con un traje parecido al que usaban los guardias. Debieron habérselo imaginado.

——Renuncio——gruño Harry. Niall y Asthon alzaron ambas cejas antes de empezar a reirse——¡basta!

——¿te duele la garganta ricitos?——se burlo Niall——¿que tan profund...

——agh, hombres——se quejo Jade mientras se abría paso entre ellos.

Ambos omegas trataron de no reírse de Harry cuando lo vieron cojear un poco. Los tres siguieron a la rizada cuando estaba corrió el cuadro que había en su sala y se adentraron dentro del pasadizo que había tras el "papel tapiz"

Asthon se encargó de prender la antorcha que había en el pasadizo y optó por ir adelante el mientras que Niall tomaba otra antorcha para ir al final de la formación. El pasadizo no era distinto a los que había en los libros, era un tanto fino y hacia un poco de frío, pero estos siempre tenían una alfombra roja vieja y las paredes eran de piedra revestida de pintura gris.

Había un montón de pasadizos y esquinas, puertas y cuadros, aperturas que ellos conocían. Pues habían estado el tiempo suficiente ahí adentro para conocer cada uno de ellos, el único pasadizo que no habían encontrado nunca era aquel que debía llevar a la sección prohibida de la biblioteca; llego un punto que a sus 13 años se rindieron y declararon que no existía tal.

Le costó poco y nada llegar al ala oeste. El retrato de la bisabuela de Louis era la que definía el fin del recibidor a esa ala.

Harry sujeto a Niall del cuello cuando amagó a tocar los botones del cuadro para que se abriera.

——¿que...

——el cuadro da directamente a la entrada de ala ¿realmente ibas a abrirlo? Sabiendo que todas las entradas tienen guardias——pregunto por lo bajo y alterado.

El omega le sonrio en disculpa y asintio. Harry fue el que fue adelante esta vez para marcar otro camino.

——ni siquiera sabemos cuántas salas tiene esta ala. Ni sabemos lo que estamos buscando——se quejo Jade.——nos van a atrapar aquí por nada, nos van a matar y todo por...¡no se!

——no quiero morir——dijo Asthon por lo bajo.

——¡tu me metiste en esto!——le recordó Harry en un gruñido y frenó por los talones.

Los tres que venían de detrás de el se chocaron en fila y casi se caen hacia atrás. Como era costumbre, se quejaron del golpe los cuatro al mismo tiempo.

——tu nos metiste en esto——repitio Harry. Su rostro pareció iluminarse.

——gracias por hacerme sentir mal——gruño Asthon.

El reino (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now