reino payne 2

1.4K 125 311
                                    

——Harry...

——¿te acostastes con ella?——pregunto un tanto disgustado e intentando mantener un tono bajo.

El salón comedor donde debían cenar era sumamente grande y las mesas eran para dos por lo tanto habían demasiadas cantidades, con poca distancia entre ellas. Por eso debía ser precavido con lo que salía  por su boca.

——¡tenía 14!

——yo a los catorce estaba estudiandome de memoria todo tu maldito árbol familiar.

Louis suspiro frustrado y se dejó caer para atrás en la silla, alejo su plato de pollo de el y observo a su omega. Harry estaba con el ceño fruncido y mejillas Rojas mientras jugaba con su comida, algo muy impropio de el. El menor había mantenido una actitud bastante molesta durante toda la tarde y el mayor, por más de que tuviera una cantidad considerable de paciencia hacia el, no toleraria el que no le dijera que era lo que pasaba de forma directa.

——¿tengo que volver a contarte la historia, amor?——el rizado levanto la vista hacia el.

——firmaste un tratado de paz con su reino, fingieron salir para que fuera creíble y te la terminaste follando...no hay nada más para hablar.——se encogió de hombros——lo que paso paso, es pasado. No es de mi interés.

——¿entonces por que estas enojado?——pregunto exasperado.

——porque crei que eras mejor, no que te gustaba salir con personas con su...su...personalidad particular.—— Harry chisto con la lengua ante la mirada incrédula del principe y decidió saltarse una regla o dos. Se levanto de su asiento y dejo la servilleta doblada a un lado del plato, vio de reojo como Louis hacia lo mismo cuando paso por su lado.

Trago un poco de saliva al ver la forma en la que todos lo estaban mirando. Literalmente casi todos dejaban de hablar a medida que el avanzaba por entre las mesas, era como si esas miradas quisieran clavarse en lo más fondo de su ser sin ninguna buena intención. Los murmullos comenzaron cuando, lo agradecería luego, Louis enrollo sus brazos juntos para ir caminando a la par.

El mayor fruncio la nariz una vez que salieron al pasillo, ahí pudo percibir de mejor forma el olor irritado de Harry, estaba agrio y un tanto fuerte; casi gruño al verlo con sus expresiones molestas aún en el rostro. Se apresuró a moverse hacia la primera puerta que encontró y no le dio mucho tiempo a reaccionar que ya lo estaba encerrando en esa sala con el.

Harry se quejo cuando su espalda chocó bruscamente contra la puerta amarilla. Louis se había dado cuenta de que habían entrado a una sala de estudio; una mesa con 6 sillas, muchos estantes con libros, pizarra y un bonito ventanal que te permitía ver el mar. El rizado disfrutaría de ese lugar si no estuviera de esa forma.

——basta de celos, niño.

——¡no estoy celoso!——chillo indignado——solo eres dos años mayor ¡no soy un niño tampoco!

——estas actuando como un niño berrinchudo y celoso, Harry.——le dijo en un tono duro mientras se presionaba contra el para que solo tuviera acceso a su olor.

El menor literalmente se había limitado a asentir la cabeza desde lo sucedido con  Eva en la mañana y había estado reaccio a tener una conversación más civilizada o de mejor escucha activa hasta la cena.

Harry relajo sus gestos enseguida y el puchero se formó rápidamente en su boca.

——puede que si este celoso——admitió por lo bajo y agazapado——¿estoy siendo un mal omega?

——no, amor. Eso nunca——se apresuro a contestarle mientras lo rodeaba con sus brazos——yo también soy celoso pero no por eso te clavó dagas mentales con la mirada...

El reino (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora