xxv

1.3K 121 221
                                    

Pertenecer en cuerpo y Alma al ajeno.

Horas de pura entrega. El mayor se deleitó por horas con la forma en que el rizado se arqueaba ante sus caricias y suplicaba por más de las mismas; aprovechó todo ese tiempo para detallar el cuerpo que disfruto corromper, llenandolo de pensamientos pecadores y volviendolo deseoso de él.

Harry no se quedó atrás tampoco. El ojiazul sintió sus manos por todos lados, siempre pasando traviesas y con cuidado; como si el tocarlo fuera una travesura. Descubrió que el menor estaba un tanto fascinado por apretar su trasero ya que era aquel punto al que más se dirigían sus manos mientras se movía sobre el. Le parecía divertido la forma en el que el cuerpo del rizado se movía conforme el lo hacía y no tuvo mucha compasión con el, eso quedaba claro por todas las veces accidentales que el menor se dio la cabeza contra el cabecero de la cama.

Louis sonrio mientras estrechaba más el cuerpo ajeno contra si. Habían sido 3 dias, a Harry eso le había resultado extraño porque su celo siempre duraba más pero el alfa le explico que al tener un alfa que lo atendiera se acortaban esos días, sobretodo si el otro también estaba en celo.

Ni siquiera habían podido asistir al compromiso por el que realmente habían ido al reino Payne. El cumpleaños de Liam había sido el día de ayer, se decía que iba a ser una gran celebración pero ellos no pudieron corroborar eso. Ese mismo día partían de nuevo al reino Tomlinson y Harry realmente estaba nervioso por aquello, necesitaba que el alfa se quedara cerca de el a todo momento; presumiendo la marca de su cuello claro.

——hueles a mi——murmuro Harry tranquilo mientras pasaba la lengua una vez más por la marca de su dentada. Sintio al alfa temblar un poco pero eso no lo detuvo——soy un omega afortunado.

La marca era perfecta, toda la dentadura de Harry se veía a la perfección y tenía una forma muy bonita y pareja, una que solo alguien tan perfeccionista como el rizado podría lograr. El cuerpo de Louis la había aceptado demasiado bien, ya estaba cicatrizada y brillante; impecable debido a la forma en que Harry la había cuidado hasta estando en celo.

——un gran omega——le corrigió mientras lo atraía desde la cintura. Las sábanas de abajo ya no estaban y estaban siendo tapados precariamente por una cortina; la cual ni sabían como habían obtenido pero estaban seguros de que era la que debería estar tapando el sol que les daba en la cara.——¿vamos a desayunar?

Harry hizo una mueca y nego. Aferro sus manos a los bíceps del principe y beso su esternón. Louis respiro profundo mientras que disfrutaba sus mimos.

——vamos a viajar, el desayuno me cae mal si luego debo subir al carruaje.——le recordó.

——quiero que comas——le informo mientras acomodaba un rizo revelde por detrás de su oreja. Harry sonrio ante el gesto——apenas si hemos probado bocado estos días.

——no se de que hablas, yo he comido muy bien——Louis gruño cuando lo sintio pasar la mano por su entrepierna y tomo su muñeca cuando vio su sonrisa ladina en el rostro.

——has pasado mucho tiempo conmigo.

——Si.——afirmó——me gusta pasar el tiempo contigo.

Louis beso el dorso de su mano y le guiño un ojo. Harry hizo un puchero cuando lo vio sentarse en el borde de la cama para levantarse, no tardo en deshacerse de la cortina. Ignoro su desnudez, ya se sentia cómodo con ella y con Louis de igual forma a su alrededor, y gateo como pudo hasta el alfa.

Su cuerpo estaba extenuado debido a las actividades recientes, sentia pinchazos en todo lo que seria sus partes bajas y sus piernas estaban estumecidas como si hubiera corrido una maratón o una actividad que requería un gran rendimiento fisico.

El reino (Larry Stylinson)Kde žijí příběhy. Začni objevovat