respirar y ahogarse

1.6K 132 268
                                    

Louis suspiro pesadamente mientras que escuchaba a los cuidadores del orfanato darle otra excusa barata.

No era un alfa con una paciencia infinita, muy pocos eran los que se habían ganado el que el la tuviera. Odiaba las excusas de sobremanera y nunca permitía que le tomaran el pelo más de una vez. 

Era por eso que ahora estaba absteniéndose de gruñirle al cuidador de mayor cargo en el orfanato, al fin de cuenta Zayn tenia razón, si faltaba algún niño debieron haberlo notado sin fijarse en las fichas. Estaba perdiendo de sobremanera su tiempo ahí, ese tal Patrick ya le estaba comenzando a rogar el que le creyera que no sabía de aquellos niños y que apenas los había visto un par de veces nomas. Quizá el ojiazul pudiera perdonarle aquella excusa si no hubiera descubierto en la última hora que el orfanato estaba en pésimas condiciones.

Todos los meses se enviaba el cargamento de materiales y monedas para que pudiera estar todo en condiciones, al igual que se enviaba comida para los niños. Lo único que se encontraron fue con una construcción descuidada, habitaciones con goteras y moho junto a niños que no tenían ropa de su talle.

Una de las cuidadoras de omegas fue quien mandó al de mayor cargo al frente, soltando el comentario de que nunca veían esas tales cosas que enviaban del castillo.

——la verdad que ya me aburriste, tu decapitacion será al amanecer——sentencio el principe y bufo irritado cuando aquel beta se tiró al piso para rogarle. Por suerte los guardias que estaban con el se apresuraron a llevárselo.

——sutil——comentó Zayn——me gusta.

——aquella mujer dijo que el beta se había mudado al sector de la alta sociedad hace poco. Creo que queda bastante claro donde han ido a parar todas aquellas monedas de oro.

Louis arrugó la nariz al oler lo que debería ser la combinación con agua estancada que chorreaba por las paredes y chisto. Dio un paso para atrás cuando una niña que iba corriendo por ese pasillo casi se choca con el.

——debes tener más cuidado, linda.

——¿me llamo Linda?——pregunto con sus ojos marrones y brillantes al principe. Era pequeña a pesar de ser alfa y su pelo negro le estaba cubriendo los ojos debido a que su flequillo estaba mal cortado.

——puedes llamarte como quieras——le respondió un poco consternado. No sé resistio y la levanto del piso para cargarla–—¿tu sabes a quien se llevaron los malos?——la recién nombrada asintio.

——Mili y Kike——comento——ellos si tenían nombre, Kike dijo que su papi se lo había puesto antes de ir para allá arriba——dijo señalando el techo——después su mami lo dejo aquí, pobrecito.

——¿viste quien se los llevó?

——si, yo estaba con mili. Todos lo estábamos.

Zayn fruncio el ceño desde la habitación en la que estaba y se apresuró a salir al pasillo, las paredes eran tan delgadas que había escuchado todo.

——¿como? ¿Todos estaban cuando se los llevaron?——linda asintio.

——Patrick nos dejó en una habitación con la ventana abierta y de ahí entraron los dos feos.

Louis se abstuvo de gruñir y le pasó la niña a Zayn antes de que su agarre se apretara de la ira.

Sabia lo que estaba pasando, era otra ola de tráfico como había sucedido tiempo atrás. Como aquella ola que habían vivido Sierra y Brianna en carne propia cuando las llevaron al prostíbulo de pequeñas ¿por qué otra cosa secuestrarian a una niña y un omega? Precisamente a la niña y omega de mayor edad en el orfanato. No quería estereotipar nada pero no sabía de otra cosa.

El reino (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now