realidad 2

1.7K 110 156
                                    

La mano de Louis sobre su mejilla trataba de ser lo más cariñosa y tranquila, queriéndome transmitir serenidad y paz luego de haber pasado por ese horrible momento. Pero no estaba resultando, su cuerpo había comenzado a temblar apenas Louis se limpio las manos repletas de sangre, ahí llegó el temor de golpe.

Se volvió un cuerpo tembloroso y desesperado, queriendo obtener toda la atención del alfa para que este lo consintiera y lo hiciera sentir a salvo bajo el manto protector de sus brazos; pero Louis estaba demasiado alterado por dentro, en el exterior no se le notaba, Harry al compartir un vínculo emocional exageradamente importante podía sentir todo lo que le pasaba y eso lo alteraba más, aunque el alfa trataba no transmitirle ningún malestar.

Nego de un lado al otro cuando la puerta del carruaje se abrió, era de noche y en la puerta del castillo; trato de aferrarse a Louis una vez que lo bajo al piso.

--Lou, por fa-vor....alfa, no te vayas--suplico desesperado.--prometiste no dejarme solo.

Los guardias estaban de un lado a otro corriendo, la luz del interior del castillo los iluminó y las lagrimas acudieron al menor cuando el príncipe beso su frente, lo abrazo por debajo de los brazos en un intento desesperado de que no se fuera lejos de sus ojos ni de su corazón.

--es mi hermanita, Harry.

Al ojiazul le dolió físicamente el tener que alejar a su omega de sus brazos, sobretodo porque el se veía tan negado a cooperar y dolido por tener que alejarse. Le tuvo que hacer un gesto a los guardias para que se acercaran.

--tengo mie-do por ti, Lou...no quiero que...

--estare en tus brazos más rápido de lo que crees, amor. Lo prometo.

El omega se quejo entre sollozos mientras Louis besaba su frente cariñosamente, apenas podía ver la forma en la que se estaba quitando el collar con su escudo para colocarselo a el debido a lo nublado que tenía los ojos por las lagrimas.

Su pecho vibro un poco cuando el collar del escudo de Louis descanso en su pecho, alguien había metido una mano por debajo de su axila; probablemente un guardia. Llego a tomar al alfa del hombro y acercarlo para que le diera un beso casto una vez más antes de que saliese corriendo hacia un carruaje para partir lejos de el y probablemente al mar, un lugar desconocido para sus ojos.

--¡Louis!--lloriqueo. Los guardias tuvieron que arrastrarlo dentro del castillo.

Lucía deshabitado; no había movimiento, no había alegría, el ruido era inexistente. Reinaba el silencio sepulcral. Los cuadros lucían más sombríos de lo habitual, como si supiesen todo lo que estaba pasando, como si se ajustarán a la atmósfera desesperante que estaba viviendo la familia real.

Se sorprendió cuando sus amigos guardias apenas le dieron una mirada, dedicándose únicamente a intercambiar lugares con los guardias que lo habían entrado. Lo sujetaron por debajo de los hombros de nuevo, Connor mantenía su mirada neutral mientras lo escoltaban escaleras arriba. El nuca paro de llorar.

--¿que fue lo que pa-so exactamente?

--secuestraron a la princesa Tomlinson y a la princesa Hadid, su alteza.

Su alteza. Harry hizo una mueca luego de escuchar a Tristan, trató de removerse de su agarre pero era en vano, al igual que el querer darles algún tipo de conversación en la que pudiese informase más respecto a los hechos ocurridos.

Ninguno de los dos le daban una respuesta directa, limitándose a contestar como si el fuese un noble que acaban de conocer y no con quien crecieron. El estaba malditamente sensible, no necesitaba eso ahora. No cuando Louis se había ido, no veía rastro de sus amigos ni las nanas y con el secuestro de Perrie.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 09, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El reino (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now