sueño

1.8K 182 417
                                    

Placer.
Goce o disfrute físico o espiritual producido por la realización o la percepción de algo que gusta o se considera bueno.
Prohibido
La palabra prohibido refiere a aquello que no se encuentra permitido de hacer, usar, o ejecutar, ya sea por una cuestión moral, o en su defecto porque está vetado por ley.

Harry no estaba consciente en ese momento, pero su cerebro seguía acordándose la definición de placer y prohibido como si fueran las únicas dos palabras más importantes en la faz de la tierra.

Definitivamente las sensaciones que atravesaban su cuerpo en ese momento el las describiría así.

Algo humedo que se hacía paso por su piel, dejando un rastro de saliva y de vez en cuando leves succiones; reclamando de esa forma el cuerpo que se encontraba saboreando, el cual se arquea ante la mínima estimulación completamente dispuesto a recibir más.

Unos ojos azules eran lo único que podía captar entre tanta oscuridad de a ratos. Suplicaba por que el dueño de aquellos no se detuviera y siguiera con tal pecado placentero.

Harry se despertó un tanto sudoroso y dando una gran bocanada de aire. Sus mejillas se tiñeron al percatarse de que no se trataba del calor de un celo sino de un calor que su cuerpo mismo había generado voluntariamente mientras soñaba. Se dejó caer para atrás nuevamente quejandose, sin siquiera querer mover sus piernas.

Estaba avergonzado.

——¿estas por entrar en celo? ¿Debo huir de aquí o quieres una mano?——la voz de su amigo rubio, que para el estaba aún descansado a su lado, llego a sus oídos.

Niall había estado durmiendo con el las últimas dos semanas luego del cumpleaños del principe Louis. La noche anterior había sido el cumpleaños de principe Zayn. Harry se había encargado de todo junto con Asthon porque a su amigo simplemente no le daban las manos.

El principe quedó satisfecho con su trabajo y nunca le informaron que su diplomático tuvo ayuda. De esa forma por lo menos pudieron volver, aunque sea, a los juegos de mesa.

——no tengo que entrar en celo——murmuro en un hilo de voz. Sus mejillas se tiñeron aún más al escucharlo carcajearse.

——¡oh mi Dios! ¡por todos los Santos! ¿Con quién soñaste?

——¡con na-nadie!—— se apresuró a aclarar.

Niall se sentó en la cama frunciendo la nariz. Subio y bajo sus cejas en dirección del rizado sin creerle ni una palabra.

——a juzgar por tu olor...fue un gran sueño humedo——se burlo.

Apenas pudo esquivar ese almohadazo.

–—¡vete de aquí!

——ya, ya——se levanto con las manos en alto y se colocó solo un Jersey fino por encima del pijama al mismo tiempo que introducía los pies en sus pantuflas.——¿quieres tiempo a solas para encargarte de eso? Faltan varios minutos para las siete.

——¡Niall! ¡Basta!

——¿por que tan avergonzado? ¿fue con alguien que...——se rio—— posee un título noble?

El reino (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now