Capítulo 17

648 38 5
                                    

Hermione estaba en el tercer piso de Grimmauld Place. El pasillo estaba silencioso y tenuemente iluminado; era tarde en la noche o temprano en la mañana. Al pasar por una de las habitaciones más pequeñas, vio un mechón de cabello rojo inclinado sobre una mesa de mapas. Hizo una pausa y llamó suavemente a la puerta.

"Hola Mione," dijo Ron distraídamente mientras movía piezas por los mapas y luego se rascaba la cabeza distraídamente con la punta de su varita. Su expresión estaba tensa.

"¿Tienes un minuto?" ella preguntó.

"Seguro." Se metió la varita en el bolsillo trasero y la miró. "Solo estoy revisando lo que ha estado sucediendo desde que me fui. Muchas redadas mientras estábamos fuera; debes haber estado ocupado".

Le estaba dirigiendo una mirada penetrante. Hermione bajó los ojos.

"Estoy segura de que ve la estrategia", dijo en voz baja.

"Kingsley está usando los horcruxes para mantener a Harry fuera del campo", dijo.

Hermione asintió brevemente. "Entiendes por qué, ¿no es así?"

La expresión de Ron se endureció aún más cuando se encogió de hombros y asintió.

"No es bueno arriesgarlo en una escaramuza cuando lo necesitamos para el golpe final. Sí. Lo entiendo. Eso no significa que me guste. Y algunos de estos—", sacó algunos pergaminos y los miró. "Son más o menos misiones suicidas. No me había dado cuenta de lo seguro que Kingsley ha estado jugando gracias a Harry. Ver lo que hará cuando nos vayamos por unas semanas ..."

Se interrumpió mientras miraba con enojo los informes. "¿Cuáles fueron exactamente las tasas de víctimas mientras estábamos fuera?"

Hermione abrió la boca para responder y él la interrumpió.

"No necesito que me lo digas. Puedo ver los números aquí mismo. Maldita sea, malditamente increíble. Si Kingsley estuviera aquí, lo golpearía".

Su rostro se estaba poniendo escarlata de rabia.

"Ron, ya no podemos permitirnos el lujo de ir a lo seguro", dijo Hermione con un nudo en el estómago al pensar en la cantidad de personas que había cerrado los ojos durante las últimas semanas y en la nueva casa de seguridad del hospicio en la que había ayudado a Bill. pabellón. "No creo que te des cuenta de lo agotados que están nuestros recursos. ¿Cuántos años crees que la bóveda de Harry puede alimentar a un ejército? La sala del hospital está funcionando con humos. Europa está bajo el control de Tom. La única opción que nos queda es tomar riesgos. Y no podemos arriesgar a Harry ".

Ron guardó silencio. Hermione podía ver los músculos de su mandíbula trabajando mientras seguía apretándolos y soltándolos.

"Necesitamos encontrar los horcruxes", dijo finalmente. Hermione dejó escapar un suspiro bajo y profundo que había estado conteniendo ansiosamente y asintió.

"Lo hacemos", dijo. "Tom y Harry son los ejes. Ideológicamente, los Mortífagos son demasiado diversos. Es el poder de Tom lo que mantiene cohesionado al ejército. Si podemos matarlo, de forma permanente, debería haber suficientes luchas internas para darle a la Resistencia la ventaja".

"Supongo que esa es la parte positiva de los delirios de inmortalidad de Tom: no se molesta en preparar a un sucesor", dijo Ron rígidamente mientras miraba otro informe de misión. Hermione pudo ver su firma en la parte inferior; verificando a los heridos, calculando las pérdidas en números prolijos e impersonales. "Aunque no dudo que los Malfoy pensarán que son los primeros en la fila ahora que Bellatrix está muerta. Malditos psicópatas."

Manacled (Traducción)Where stories live. Discover now