Capítulo 37

423 24 1
                                    

Flashback 12

Agosto de 2002

"Encuentra el" mango "de cada persona, su punto débil. El arte de mover la voluntad de las personas implica más habilidad que determinación. Debes saber cómo meterte dentro de la otra persona ... Primero evalúa el carácter de alguien y luego toca su punto débil. "

Hermione se quedó despierta la mitad de la noche volviendo a analizar a Draco. Ella desechó todo su cuaderno y comenzó uno nuevo.

Se sentía como si estuviera rebosante de nuevas teorías sobre él. No estaba segura de si alguno de ellos estaba basado en la realidad o simplemente provocado por su falta de sueño, pero sentía como si hubiera dado con algo. Como si estuviera entrando en una bóveda muggle y finalmente escuchó el primer chasquido del vaso en su lugar. Una cálida sensación de júbilo la hizo sonreír para sí misma mientras preparaba pociones ese día.

Su corazón se sintió casi ligero.

Esto podría funcionar. Ella podría ganar. Ella podría llevarlo a los talones. Selle su lealtad.

No se había dado cuenta de cuánto la había convencido la creencia de que él era simplemente un monstruo con un código moral de que nunca podría tener éxito. Tenía la certeza de que eventualmente él se volvería y la mataría junto con todos los demás; se había atrincherado. A pesar de su gran dependencia de la oclusión, la convicción se había desangrado en la forma en que pensaba y lo trataba como un todo.

A pesar del juego que jugaron. La había besado y le había enseñado la oclusión. Le había dicho que podía decir que no. Y ella lo curó y siguió sus instrucciones sobre el duelo y el ejercicio. Debajo del aprendizaje y las sutilezas parciales, siempre se sintió como si fueran dos víboras esperando que la otra finalmente atacara.

Ahora lo estaba reconsiderando.

No era un monstruo. No completamente. Estaba intentando arreglar algo. Había algún tipo de enmienda que estaba tratando de hacer. No por matar a Dumbledore ni a nadie más, sino por algo.

Sabía que estaba caído. En algún momento del camino había sucedido algo por lo que estaba dispuesto a sufrir, incluso a morir por ello. Algo que estaba tratando de hacer bien. No era un espía por ambición. No solo estaba jugando a la Orden y a los Mortífagos entre sí para llegar a la cima. Estaba intentando arreglar algo.

No la guerra. No la matanza. Pero había algo por lo que estaba tratando de enmendar.

Su evaluación inicial había sido correcta. Draco Malfoy no era todo hielo. Bajo la muerte, la rabia y la oscuridad había más en él. Ella podría usarlo.

Hermione dudaba que él le dijera lo que lo impulsaba. Estaba claramente decidido a no revelarlo. Jugando un juego de desorientación hasta que su cabeza dio vueltas. Pero ella podría ser paciente. Ahora que se había dado cuenta de que espiar era una especie de penitencia por ... algo. Si ella se negaba a odiarlo de verdad ahora; si seguía siendo amable, reconfortante, interesante e inteligente con él. Ella podría encontrar una forma de entrar.

Ella podría ganar.

A medida que avanzaba la noche y ella se preparaba para ir a atender su espalda, se tomó un momento para hacer una pausa y estabilizarse.

Tendría que empezar de nuevo.

Había algo entre ellos que ... en lo que le costaba permitirse pensar con demasiada atención. Una tensión entre ellos que probablemente ella había destruido con su arrebato.

Tendría que empezar a cultivarlo de nuevo con cuidado.

Tenía que ser sutil.

Sutil como un veneno.

Manacled (Traducción)Where stories live. Discover now