De regreso

1.1K 155 45
                                    

ANTES DE EMPEZAR, RECORDARLES QUE PASÓ UN AÑO DESDE QUE ATSUSHI Y RYŪNOSUKE ESTÁN CON EL SOUKOKU, ENTONCES ATSUSHI YA NO TIENE SEIS MESES, SINO UN AÑO Y MEDIO, Y RYŪNOSUKE TRES AÑOS Y MEDIO.


En una casa, cerca del lugar donde sería el concierto...

Ryūnosuke y Atsushi lloraban a la par, sufriendo en el momento. Tenían rayas hechas con marcadores en la cara, manos y brazos, con dibujos indescifrables.
El azabache tenía un par de cejas pintadas de color negro, y dos ruedas rojas en sus mejillas, así como cruces en sus párpados. Se sentía incómodo.

Por su parte, a Atsushi le estaban haciendo un peinado con accesorios de niña. Algo ajustado, jalando su cabello, le dolía. Él no estaba para soportar eso. Tenía varios minutos llorando y queriendo escapar de ahí.

— ¡Mamá!~ ¡Waaa!

Decía entre llantos.
Las jóvenes reían a carcajadas al ver a ambos niños tan graciosos, y la manera en que los dejaron.

El niño mayor fue llevado a una bañera con agua y algo de hielo. Ryū gritó aterrado, odiaba el agua y ahora la odiaría más. Soltó el llanto más que antes y mencionaba a Dazai, deseando que fuera a rescatarlo.

Ese día fue el peor para los pequeños Shin Soukoku.

— Mina, haremos que los fans de SK Soukoku se enteren de estos niños. Sería algo muy malo para ellos.

Dijo una de las chicas, sonriendo maliciosamente. Sacaba de un frasco algunas arañas sobre la espalda de Atsushi, para asustarlo más.

Eran un par de antifans que sólo querían arruinar a la banda y de la peor manera posible.

Aunque no estuvo muy convencido del todo, Chūya decidió ir a ese concierto, después de todo era el vocalista, y una banda famosa del momento sin vocalista en la presentación se iría ala ruina.

Terminaban el concierto, despidiéndose tan energéticos como siempre. Los chicos de SK Soukoku eran un amor de personas para sus fans. Los adoraban.

Al tener Odasaku un trabajo muy ocupado durante casi todo el día, Dazai y Chūya tuvieron que dejar a los niños encargados con unas señoritas desconocidas, en una casa donde les ofrecieron cuidar a los niños. Pero sólo sería en las cinco horas que duraría el concierto.

La novedad de SK SOUKOKU era que en los últimos meses, los chicos habían revelado sus verdaderos nombres, rostros y físico, dejando de lado sus trajes de chicas lindas y sus vestimentas travestis. Ahora eran un grupo masculino mucho más popular y famoso de los tiempos. Miles de personas fueron a ver su presentación, estaban orgullosos.

¡Nakahara-sama! ¡Tomémonos una foto!

¡Dazai-sama! ¡Por favor, cásate conmigo!

— ¡Ranpo-sama! ¡Eres muy apuesto!

— ¡Amo el cabello de Kunikida-sama!

Había muchos más comentarios atrevidos hacia ellos. Su manager apenas podía abrirles paso entre la multitud. Era un trabajo difícil ser el que esté a cargo de un grupo tan preferido como SK Soukoku.

Después de varios minutos lidiando con las y los fans, los chicos salieron del lugar del evento, subiendo al coche que los caracterizaba y llevaba a todos como grupo.

FAMILIA IMPROVISADAWhere stories live. Discover now