Nuevo Inicio (SV)

543 71 9
                                    

Segunda versión limitada. Cortos, Shots.

NO SV

Hace varios años... Oda fue víctima de violación. Era tan vulnerable, un adolescente que aún tenía una mente inocente, y vivía solo, en situación de calle en Yokohama, había sido tomado por el Demonio Fyodor mayor que él.

Desde ese momento, la miserable vida de Oda se volvió más miserable de lo que ya era. Todo el sufrimiento se elevó, no sabía lo que ocurría con los meses hasta que su hijo nació.

Afortunadamente era un bebé sano, pero se parecía más a él, a ese maldito que hizo mucho daño al pelirrojo.

Odasaku siendo inexperto, pasaba sus días en las calles, observando a las madres mujeres y el cómo trataban a sus bebés. Fue así como las imitó y aprendió a cuidar niños, aguantando su dolor durante cuatro años.

Hasta el día en que fingió abandonar a su pequeño hijo.

Se sintió culpable, pero a su vez, muy liberado de todo el estrés que cargaba de años. Él nunca imaginó que tendría la capacidad de quedar embarazado, guardó esa gran verdad, de la que ahora sólo se la h confiado a sus más cercanos.

Oda quería ser buen padre para su hijo Osamu, pero por más que lo intentaba, su mente viajaba a aquel terrible momento en que concibió a su hijo, todo el dolor, el asco, la incomodidad, y lo débil que se sintió en el suceso, sólo lo podía llamar: Osamu.

Les costaba superar sus traumas.

En cambio, el pequeño Karma fue un niño deseado por él y por su ahora esposa Kouyou, los amaba a los dos, y los relacionaba con la palabra: Familia.

••••

SV

Hace poco más de cuatro años...

Dazai y Chūya, llamados "Soukoku" habían estado derrotando organizaciones enemigas durante una semana. Usaban sus habilidades, en especial la del pelirrojo, que era bastante poderosa.

Una vez más, y por décima vez en la semana, Dazai anulaba la corrupción de Chūya para evitar más caos del que ya era.

El mafioso tiró su sombrero descuidadamente, e iba a caer al suelo, un poco mareado, cuando Dazai lo sujetó y evitó su caída.

— Chūya, Chūya... Lo hiciste bien, otra vez. Estoy orgulloso de tí, mi querido compañero.

Murmuró. Se sentó cuidadosamente junto con Chūya, permitiéndole dormir en su regazo.

— Si pudieras corresponder a mis sentimientos, yo sería el más feliz del mundo. Aunque apenas tenemos quince años. Quizás en el futuro puedas aceptarme.

Sonrió.

— Descansa.

~~~

En un lugar de Yokohama, cierto anciano cuidaba el desarrollo de una extraña esfera Arahabaki que tenía cuatro días que apareció.

Era una esfera negra con tonos grises y blancos. Le parecía tierno el pequeño punto que se hallaba en su interior.

— Otro poseedor de habilidad.

Dijo a sí mismo. Cubrió con una manta la esfera Arahabaki, y salió de casa en busca de los dueños de esa esfera.

••••

Después de algunas horas, logró dar con el paradero de los responsables. Les hizo algunas preguntas cuyas respuestas coincidieron a sus investigaciones.

En su hogar dedicado a los antiguos Arahabaki, les hizo algunas pruebas de ADN muy curiosas nunca antes vistas. Todo resultó positivo.

— ¿Quién es usted y por qué nos hizo todo eso?

Cuestionó el joven del vendaje, mirando varias zonas del lugar muy atento a cada detalle.

— Seguro es una trampa, Dazai.

Comentó Chūya desconfiando.

El anciano rió, y abrió la puerta de la habitación donde se hallaba la esfera.

— ¿Ven esa esfera de ahí? Es la esfera de la Reencarnación del Dios del Arahabaki. Sólo los hijos del hijo del Demonio y de la Reencarnación del Dios del Arahabaki pueden desarrollarse y existir sin necesidad de que sus padres sean pareja o tengan sexo. Fue el poder de anulación de Dazai-kun en la habilidad de Nakahara-kun. Si no usas guantes al anularlo, crearán otro bebé.

Esa información los dejó sorprendidos y algo atónitos.

— Espera, dices que esta cosa... ¿Es un bebé y es hijo nuestro?

Interrogó molesto.

"Un hijo de Chūya y mío... Ya te estoy amando, bebé".

Mientras que por la mente de Dazai, pasaban cosas lindas. Se acercó a la esfera, y observaba con cariño el pequeño punto.

— Lo llamaré Ryūnosuke. ¿Te gusta el nombre, Chūya?

— ¡¿Ah?! ¡¿Crees que voy a quedarme con los brazos cruzados esperando a que el bebé crezca y salga de la esfera?! ¡Anciano, ¿Hay una forma de desaparecerlo?!

— La hay.



¿Quieren seguir leyendo de esta versión limitada también? Serán Shots, que estarán entre capítulos de vez en cuando.

Cada vez que haya alguno, pondré (SV) en el título!

Decirme su opinión.

FAMILIA IMPROVISADAWhere stories live. Discover now