Prologo

2.6K 139 0
                                    

Mi mano golpeó la roca desnuda, el frío ya estaba borrando el calor restante que poseía mi cuerpo. Dejé escapar un grito ahogado, tratando desesperadamente de tomar aliento. Fue difícil y cada respiración traía dolor a mi cuerpo.

Malditos sean.

Al menos, esos eran los pensamientos que pasaban por mi cerebro. Tropecé hacia adelante. Tenía una herida en la pierna que me impedía caminar correctamente. La sangre también cubría mi piel, mi camisa hecha jirones y los pantalones rotos que solían hacer el atuendo de aventurero que había tomado prestado. Parecía peor de lo que era; Lo supuse. La mayor parte de la sangre no era mía.

Gemí, tropezando con el suelo, un dolor agudo atravesó mi pierna. Eso no quería decir que no estuviera particularmente mal, eso era solo un testimonio de lo mal que me veía en este momento. Me pregunté vagamente si alguien que hubiera estado en la misma situación que yo habría sobrevivido tanto tiempo. Parecía que todo en mi vida se acababa de convertir en un montón de sexo y dolor.

La resistencia al dolor ha aumentado al nivel 4.

Las palabras bailaron a través de mi visión. Como si fuera una señal, el dolor disminuyó un poco. Usando ese pequeño impulso, me levanté. Escuché los aullidos detrás de mí. Por un segundo, me estremecí al recordar la expresión de su rostro cuando de repente le quitaron la cabeza de los hombros. No importa. No sentiría lástima en este momento, incluso si ella no se lo mereciera. Los chicos, sin embargo… todos se lo merecían después de lo que me hicieron. Lo único que lamento es no tener el poder para hacerlo yo mismo. Después de todo, si lo hubiera hecho yo mismo, no estaría huyendo en este momento.

Me mudé a la cueva para cubrirme. Esta cueva podría tener su propia marca particular de monstruos, pero por el momento, prefiero los monstruos que podrían ser, en lugar de los monstruos de afuera. Además, habían dicho algo sobre la persecución de los monstruos.

Un momento después resbalé con algo y mi cuerpo cayó sobre una superficie suave como de algodón. Se sentía casi demasiado reconfortante para este mundo duro y mortal. Mi consuelo no duró mucho. Cuando miré a mi lado, vi una calavera. Apenas me detuve para dejar escapar un grito. No podía dejar que los monstruos de afuera supieran que estaba aquí. En cambio, respiré hondo, tratando de calmar mis nervios una vez más.

La resistencia al pánico ha aumentado al nivel 1.

Ignoré ese. ¡No estaba entrando en pánico en absoluto! Yo estaba tranquilo. Lentamente traté de levantarme, de moverme hacia un lugar donde esconderme. No podía moverme. La calma estalló como una burbuja. Demasiado para el Nivel 1. Luché, mi visión bailaba furiosamente por la habitación mientras luchaba contra mis ataduras. Estaba atrapado contra algo. Más bien, estaba pegado a algo. Aunque estaba oscuro, la sustancia parecida al algodón sobre la que estaba acostado llegó a casa con estrépito. No era algodón; era una telaraña. El cráneo en sí tenía una telaraña envuelta alrededor. Todo en esta cueva lo hizo.

Estaba pegado a una telaraña pegada al piso, mis brazos estaban pegados a mis costados. Traté de alejarme, pero dada mi fuerza actual, simplemente no podía moverme. ¿Por qué pensé que una cueva era una buena idea? En este mundo, básicamente estaba pidiendo que me mataran. No era así como deberían ser las cosas, no era así como se suponía que iba a terminar mi vida.

Entonces escuché los ruidos. Era el sonido de algo que se movía lentamente a través de la oscuridad de la cueva. Mis ojos se volvieron para enfocar el objeto que emergía de la oscuridad. Primero, pude ver los ojos, docenas de ellos pegados al mismo rostro. Entonces aparecieron las tenazas, rojas y amenazadoras. Finalmente, las piernas comenzaron a hacer clic hacia adelante, las 8.

Fue una araña. No solo una araña, un monstruo araña. Fácilmente era el doble de mi tamaño, moviéndose suavemente a través de sus propias redes a medida que se acercaba a mí. La sangre desapareció de mi rostro y la comprensión de que iba a morir cruzó por mi mente. Dejé de luchar. Ya no podía moverme. Todo lo que pude sentir fue miedo.

La resistencia al miedo ha aumentado al nivel 1.

Eso no ayudó mucho en absoluto. Este mes solo podría definirse como un mes del infierno. Primero, terminé en este mundo, confundido y solo. Luego los duendes, esos bastardos aventureros y los lobos de fuego. Ahora me iba a comer una araña. Una lágrima corrió por mi mejilla cuando la araña envolvió sus patas a mi alrededor, su cuerpo entero presionado contra el mío.

Eso era extraño, la araña parecía estar volviéndose acogedora. Un segundo después pude sentir algo duro formándose cerca de mi pierna. Lancé una mirada al cuerpo de la araña, para ver una cosa negra de forma fálica que sobresalía de su cuerpo. Usando dos de sus muchas piernas, me abrió, dejando al descubierto mi feminidad para la penetración. Ya no es como si tuviera ropa interior, no después de los eventos que precedieron a esto.

Miré hacia arriba con horror cuando la araña me miró con sus ojos brillantes.

Tienes que estar jodidamente bromeando ...

Un momento después, un objeto grande y duro fue empujado dentro de mí y solté un grito.

¡Esperar! ¡Esperar! Sé lo que estás pensando. ¿Violación de araña? Pensé que esta historia era sobre la historia de una seductora. ¡Quería que una chica sexy sedujera a un grupo de hombres y los convirtiera en sus esclavos sexuales! No me inscribí en monstruos malvados que penetran en chicas indefensas. ¿Qué es esto, Japón?

¿Bien, qué puedo decir? Este es un mundo monstruoso de mujeres violadas en el que me metieron. Realmente no tenía elección al respecto. Sin embargo, este es solo el comienzo de mi historia. Digamos que el camino para convertirse en una diosa sexual implica abrirse camino a través de un montón de mierda desagradable. Antes de que pudiera convertir el sexo en un arma, necesitaba experimentarlo en todos sus sabores más desagradables.

Sin embargo, alejémonos un poco de esta escena ligeramente perturbadora. Me gustaría volver al verdadero comienzo de esta aventura mía. Creo que ambos encontraremos la escena mucho más agradable. Como todas mis mejores historias, comienza conmigo de rodillas y una buena polla dura en mi boca.

Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]Where stories live. Discover now