Capitulo 63

75 12 1
                                    

Seducir al jefe del Laberinto y hacer que abandonara el Laberinto eran dos cosas muy diferentes. A pesar de todas mis coacciones, permaneció en la habitación, sentado en su silla. Si intentaba usar mi sexo, por lo general terminaba con él empujándome al suelo y tomándome. Si trataba de ser físico, simplemente me aplastaría como una mosca molesta.

Aunque me había aceptado como su mujer, el Gran Diablo aún no había sido domesticado por mí. Había usado Monster Tame en él varias veces y no sentí nada. Cuando usé esta habilidad en los goblins, sentí un clic distintivo cuando obtuve el control de él. Sin embargo, a pesar de todos mis esfuerzos, no pude hacerlo. ¿Era simplemente un nivel demasiado alto para que yo lo derrotara?

"Diablo, ¿qué voy a hacer contigo?" Pregunté en voz alta y luego hice una mueca amarga. "En realidad, supongo que sería mejor darte un nombre".

Me acerqué y me senté en su rodilla. Dado que la criatura era una bestia grande de 9 pies de altura, saltar sobre su rodilla casi me dio la apariencia de una niña pequeña. Por otra parte, la diferencia de tamaño nunca fue más evidente que cuando estaba encima de mí, empujando con su enorme polla de 45 centímetros que amenazaba con desgarrarme en cualquier segundo. Definitivamente me arruinaría eventualmente.

"¿Qué tal si ... te llamo Ruina?" Pregunté con picardía.

El gran diablo que generalmente me ignoraba, excepto cuando me estaba violando, miró hacia abajo, soltó un gruñido y luego miró hacia la puerta del jefe entreabierta.

"Te gusta eso, ¿verdad?" Me reí entre dientes, poniendo mi mano sobre su pecho y acariciando ligeramente su piel ligeramente escamosa y sus músculos duros. "Hmm ... te sientes diferente".

Algo en él de repente se sintió un poco diferente. Instintivamente activé mi habilidad Examinar y lo miré. Al instante, mi boca se abrió.

Nombre: Ruin, The High Devil

¡Había adoptado ese nombre y lo había convertido en parte de sí mismo! ¡No lo habría creído si no lo hubiera visto yo mismo! Esto fue realmente inesperado. Entonces, ¿pude nombrar a un monstruo sin nombre? Era cierto que no todos los monstruos que conocía tenían un nombre. ¿Cuál era la diferencia entre un monstruo con nombre y un monstruo sin él? ¿Hubo un encendido involucrado, o fue simplemente un nombre? Desafortunadamente, no estaba hablando, así que no tenía más información.

Pasaron unos días más, y cuando no estaba tratando de seducirlo o dejarme arar por él, pasaba el tiempo practicando mis ilusiones. Me imagino lugares como un campo de minigolf en casa, y fue una excelente manera de pasar el tiempo. Probablemente habría parecido una locura para cualquiera que lo viera. Sin embargo, Ruin nunca pareció decir nada en contra, era amable en ese sentido.

{El arte de la manipulación ha aumentado al nivel 56.)

La única vez que traté de sacar mi espada, Ruin comenzó a filtrarse con intención asesina y me dejó temblando. Después de eso, me limité principalmente al sexo. Intenté equivocadamente dejar que usara mi culo durante uno de esos encuentros sexuales. Su enorme carne podría caber en mi coño, pero realmente me abrió el culo. Sangro, me dolió durante un día y me picaba como un loco. Si hubiera podido alcanzar, definitivamente habría usado Cat's Meow y me habría dado un poco de analingus para aliviar la incomodidad. Afortunadamente, no tuve que esperar más de un día, porque la próxima vez que tuvimos sexo, apareció el nivel familiar.

Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]Where stories live. Discover now