Capitulo 33

84 9 0
                                    

"Aria... Crish dijo que no pasaste por aquí hoy. ¿Estás bien? " Peers estaba sacudiendo ligeramente mi hombro, sacándome de mi sueño.

"Mm ..." gemí, un fuerte dolor de cabeza me golpeó justo cuando mi mente comenzaba a trabajar una vez más. "J-sólo un dolor de cabeza. Agotamiento de maná ".

A pesar de que la tienda estaba bastante oscura, lo que sugiere que ya había pasado el atardecer. Todavía enterré mi cabeza en la almohada, evitando cualquier estímulo de luz mientras mi cabeza siguiera latiendo.

"¿Agotamiento de maná? Deberías tener cuidado con eso. Puede ser letal ".

"Mm ..." Di una respuesta evasiva.

En verdad, había leído que el agotamiento del maná nunca había resultado en una muerte. Era simplemente uno de esos cuentos de esposas de este mundo. Si se agota el maná después de una larga batalla y ya está cerca de la muerte, la muerte era casi segura. Esa fue quizás una de las fuentes del mito. Por supuesto, si agota su maná mientras está de pie, se desmaya y luego su cabeza golpea algo en el camino hacia abajo, matándolo instantáneamente, eso parecería otra fuente probable de rumores y superstición.

"Crish estaba preocupado por ti". La voz de Peers adquirió un tono ligeramente divertido.

Solo pude responder con un bufido. "Lo dudo, entonces ¿por qué no pasó por aquí?"

"Jaja ..." Peers dejó escapar una carcajada. "Parece que Cecelia lo está mirando como un halcón. Aparentemente, ella le dio su virginidad anoche y él le propuso matrimonio esta mañana. Parece que su plan funcionó. Se ha vuelto loca de celos el último mes o dos cuando pasaste tanto tiempo con Crish ".

"Hablando de celos, tú eres el que 'custodiaba' nuestra tienda mientras trabajábamos en los encantamientos". Murmuré en mi almohada.

"Hah, eso es cierto ... en retrospectiva, ella podría haberse movido aún más rápido si yo no fuera la chaperona entre ustedes dos". Podía sentir a Peers sentado en la cama, sus manos iluminando mi espalda cariñosamente mientras yo seguía hablando a través de mi almohada.

Su voz no sonaba preocupada o molesta, así que decidí tomar la situación con Crish como resuelta. En verdad, Peers no estaba tan celoso, pero sentía la necesidad de dar a conocer su presencia cada vez que me encontraba a solas con Crish. En verdad, vi a Crish más como un hermano mayor que nada, por lo que el lado ligeramente celoso de Peers era lindo. Comparado con las miradas de odio que Cecilia me había enviado durante los últimos meses, era francamente entrañable. A diferencia de la niña que me había perdonado después de que le hice un osito de peluche, algo que este mundo no tenía en lo más mínimo, Cecelia probablemente todavía me veía como una amenaza para su hombre. Incluso podría haber hecho algo al respecto si yo no estuviera del lado bueno del consejo.

"¿Por qué no te sientas? Puedo traerte un poco de té para el dolor de cabeza ".

"Mm ..." Di otra respuesta evasiva, pero eso no impidió que me golpeara el trasero antes de levantarse y salir de la tienda.

El té para el dolor de cabeza era lo más cercano que este mundo tenía a Tylenol. Sabía a corteza, pero hizo el trabajo sorprendentemente bien, lo que podría significar que en realidad contenía acetaminofén, o alguna versión mágica del mismo. Nunca tuve claro dónde terminaba la magia y comenzaba la ciencia en este mundo.

Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora