Capitulo 23

91 11 0
                                    

"¿Estás bien? Tenemos que irnos", dijo Peers.

"¿Eh?" Mis ojos se enfocaron en lo que parecían ser las rodillas de Peers.

Lo miré a la cara. Me miraba con expresión preocupada, pero sus ojos también parecían tener un cierto nivel de impaciencia. Traté de enfocarme en la cara de Peers, mis ojos parecían borrosos y distorsionados. ¿Cuándo me había puesto de rodillas? Mi mano fue a mi cabeza, tratando de limpiar la obstrucción de mis ojos. Era humedad, lágrimas que bloqueaban mi visión.

"Aria..."

"Estoy bien ..." dije. "Estoy bien."

{¡La resistencia al pánico ha aumentado a LVL 5!}

Peers me miró con recelo.

"¡Estoy bien!" Era más como si estuviera tratando de convencerme de eso.

Mi cuerpo se sentía entumecido. Sentí un dolor sordo en mi corazón, pero fue algo fácil de ignorar. Quizás porque, en algún lugar del fondo de mi mente, no acepté esta realidad. Min había sobrevivido demasiado para que yo asumiera que murió tan fácilmente.

Podrías usar Stalker y eliminar todas las dudas. Mi mente susurró.

Sacudí la cabeza de esos pensamientos mientras Peers extendía cautelosamente su mano. Levanté la mano y lo tomé mientras él me ayudaba a ponerme de pie. Dependí en gran medida del Arte de la Manipulación y sus habilidades integradas de engaño y actuación para evitar que mi rostro mostrara cualquier otra cosa.

"¿E-estás seguro de que era ella?" Mi voz apenas se quebró mientras empujaba todas las emociones a un pequeño rincón de mi mente.

"Era un elfo. No estamos demasiado lejos de su colonia, de vez en cuando nos encontramos con elfos. Es raro, pero no imposible ". Peers explicó con incertidumbre.

Asentí con la cabeza en comprensión. Peers nunca antes había conocido a Min. No era razonable esperar algo más claro de él. En cuanto a su muerte, no creí que mataran intencionalmente a Min. Una parte de mí sintió que Min murió en el momento en que la flecha la golpeó. Una parte de mí no estaba convencida de que estuviera muerta en absoluto. Tal vez pensé que podría haber estado más enojado con ellos por 'alimentarse' de ella, pero en ese momento no me atrevía a tener ese sentimiento. Había empezado a formarme una idea tal de parentesco con los súcubos que acusarlos de matar a Min se sentía mal. Aunque, al final, soy su prisionera, lo que significa que mis acciones probablemente fueron los pensamientos de una mujer loca. Bueno, ya sabía que ya no estaba cuerdo, así que esto no me sorprendió.

"¿Por qué debemos irnos?" Pregunté mientras permitía que Peers me llevara fuera de mi celda por primera vez desde que la súcubo me llevó.

"El consejo ha comenzado a sospechar de mis interacciones contigo. Tuve que ocultar nuestra relación tanto como fuera posible ". Peers negó con la cabeza como si hablara consigo mismo. "Ellos no entenderán... no, si saben lo que realmente eres, ¡te alejarán de mí! ¡No nos aceptarán! "

Mi ceja se arqueó con sorpresa. "¿Nosotros?"

Peers se volvió hacia mí, agarrando mis dos manos mientras su rostro se acercaba al mío. Fue un acto repentino que mostró un tinte de desesperación y deseo. Había estado con el hombre durante aproximadamente una semana, y aunque a veces podía parecer francamente amateur de una manera linda, nunca lo había visto actuar tan emocionado.

Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora