Capitulo 8

126 16 0
                                    

Estaba usando un mantel para limpiar la lujuria de mi mano después de darle a Min una rápida paja en el medio de la sala común. Realmente no había mucha gente alrededor para darse cuenta. La noche anterior de la luna rosada había dejado a la mayoría de la gente en sus habitaciones hasta bien entrada la tarde. Además, la mesa que elegimos era una mesa de esquina, y la posadera todavía estaba distraída pensando en su noche anterior de lujuria. Basta decir que una seductora podría complacer a su hombre en una habitación abierta sin demasiado problema.

Ahora respiraba con dificultad, su cuerpo presionado contra mi brazo mientras se recuperaba de mis maquinaciones. Después de limpiar la mayor parte con el mantel, lamí el resto de mis dedos mientras planeaba el resto de nuestro día. Ahora teníamos quince monedas de oro, así que pensé que podría enviarlo a comprar los suministros. Después de que vendió el carro, incluso podríamos tener un poco de dinero extra para negociar.

Probablemente no necesitábamos comprar un grupo completo de Aventureros. Incluso si pudiéramos encontrar una persona más para reducir el peligro del viaje, reduciría significativamente la tensión de Min. El solo hecho de tener a alguien más para vigilar el fuego por la noche nos permitiría a los dos dormir bien.

Este mundo tenía habilidades y estados que se parecían a un videojuego, pero las personas y criaturas de este mundo eran normales. La gente no desperdiciaría su vida a menos que pensara que puede ganar. Las mismas reglas se aplican a los monstruos. Por lo tanto, la mayoría de los monstruos no atacarían al azar a un grupo de personas alerta. Al mostrar la adición de feromonas seductoras, la mayoría de los bandidos y monstruos de este mundo actuarían racionalmente, evitando grupos de extraños a menos que estén desesperados.

Situaciones como la que condujo a nuestra captura por los goblins eran raras. El mero hecho de que un grupo de aventureros despejara su nido poco después de nuestra captura era un testimonio del hecho de que los goblins rara vez se volvían lo suficientemente valientes para atacar a los comerciantes. De hecho, mi captura a manos de Denova también podría considerarse un evento raro. Mi suerte desde que vine a este mundo nunca había sido buena.

"¿Mm?" Min había notado que estaba frunciendo el ceño mientras pensaba.

Negué con la cabeza y le di una sonrisa tranquilizadora. "Para estar seguros, creo que queremos los compañeros más fuertes que podamos encontrar. Esperen, compañeros ... "

Con eso, otro interruptor pareció hacer clic en mi cabeza y le di a Min una sonrisa aún más rica que hizo que se sonrojara un poco.

"¿Qué?"

"¡Se me ocurrió una idea aún mejor!" Dije, levantando mi barbilla. "¿Por qué contratar aventureros en absoluto?"

Min frunció el ceño un poco mientras pensaba. "Debemos..."

"Cierto, pero también son excesivamente caros de contratar". Cuando Min continuó frunciendo el ceño, continué. "¿Qué tal si encontramos un grupo que ya se dirige al norte y luego nos unimos a ellos como compañeros? En lugar del equipaje que acompañan, podemos ser compañeros de equipo que los fortalezcan y aumenten sus recursos ".

"¿Qué pasa con los Cambion?"

"Nos escabulliremos cuando nos acerquemos lo suficiente. Incluso si contratáramos a alguien para que nos escoltara al norte, no es como si pudiéramos llevarlos directamente al territorio súcubo, de todos modos. Ni siquiera sabemos cómo nos recibirán. Esta misión siempre tuvo un cierto nivel de riesgo. Espero que me vean como uno de ellos, pero no sé cómo un grupo de monstruos trataría a los demás. De hecho, sería mejor que volvieras con ellos y me dejaras en la colonia ...

Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]Where stories live. Discover now