Capitulo 35

353 47 2
                                    

Después de que el Rey me violó con magia, el resto de la comida pareció terminar sin nada particularmente notable. Bueno, Julian comenzó a alimentar a Gregory con uvas de manera sensual. Tenía su mano sobre el pecho de Gregory y se aseguró de decir "ah" hasta que Gregory abrió la boca. Cada vez terminaba generalmente con Gregory chupando el dedo de Julian mientras lo sacaba lentamente de su boca.

Solía Conceal y engaño a continuar para ocultar mi expresión divertida y curiosa. Ciertamente no quería que pareciera que estaba intrigado y un poco emocionado por el comportamiento excéntrico de los dos chicos. Por supuesto, tenía que recordarme continuamente a mí mismo que a pesar de que no podían verse más diferentes, eran hermanos.

El Rey simplemente hizo una mueca y evitó mirar en su dirección. Devon permaneció concentrado en su plato, fingiendo que las risitas que provenían de estos dos hombres no estaban sucediendo. Richard pareció ignorarlo todo, simplemente esperando hasta el final de la comida. Después de que la incomodidad pareció desaparecer, traté de excusarme de la mesa.

"Necesito comprobar para asegurarme de que mi sirviente esté preparando mi habitación correctamente antes de que oscurezca demasiado". Inventé una excusa.

“Ah… sí, esa elfa, ¿verdad? Deberías haber hecho que una de nuestras sirvientas lo hiciera, podrían hacer el trabajo bien sin microgestión ". Richard volvió a agitar la boca.

"Es ... como dice mi futuro esposo". Apreté los dientes. "Pero me he encariñado con ella".

Richard miró sorprendido, pero luego una esquina de sus labios sonrió. "Es posible que desee tener cuidado, ese tipo podría simplemente robar sus vestidos o joyas o algo cuando no está mirando".

"Lo tendré en mente." Hice una mueca internamente, sintiendo un odio creciente por este hombre.

"Y asegúrate de venir a verme una vez que hayas terminado, Cornelia ... Tendré que cuidarte bien". Dijo el Rey, con un destello en sus ojos.

Di mi mejor reverencia y una sonrisa. "Si mi señor."

El Rey hizo un gesto con la mano. “Oh, no necesitas ser tan formal. Somos prácticamente una familia. Ya te veo como mi hija, y de ahora en adelante deberías llamarme papá o papá ”.

"¡Papá! Padre ... tiene casi 18 años, ¡apenas una niña! " Devon farfulló mientras el rey se limitaba a soltar otra carcajada.

"Sí ... padre ..." Di otra reverencia mientras ocultaba una sonrisa irónica detrás de mi Engaño .

¿Me ves como una hija, pero me tocarás con magia en la mesa de la cena? ¿Qué clase de hija me ves? Bueno, considerando que recordaba que su torcedura sexual era el incesto, rápidamente me estaba dando cuenta exactamente del tipo de hija que él quería verme. Decidí lidiar con esta extraña situación cuando llegara. Ya me sentía exhausto y este era el primer día que conocía a esta familia. Si el resto de los nobles eran solo la mitad de malos que la familia real, no sabía si podría lograrlo.

Por lo menos, necesitaba recuperarme, y después de una hora, pidiendo direcciones a tres sirvientes y finalmente obligando al cuarto a llevarme a mi habitación, finalmente lo logré. Tan pronto como me acerqué a la puerta, noté una nota adjunta. Era una carta con el nombre de Cornelia escrito en ella. Abrí la carta con las manos y saqué un trozo de papel. Afortunadamente, el idioma de este mundo era el inglés, aunque simplemente lo llamaban Lengua común. No sabía si realmente hablaban inglés, o lo que sea que me haya traído aquí solo hizo que mi cerebro lo interpretara como inglés. La nota tenía dos frases sencillas.

Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora