Capitulo 78

192 23 0
                                    

"Su ... corazón", murmuró lentamente el Rey con incredulidad.

Estaba viendo cómo se desarrollaba la escena al día siguiente. De hecho, estaba espiando a Devon, que estaba en la sala del trono con Richard mientras un caballero explicaba lo que había sucedido la noche anterior.

"Si mi señor. Algo… cosa… arrancó y consumió el corazón de Julian. Basándonos en nuestra mejor suposición, parecería que Gregory había encontrado su cuerpo en este estado. Arrastró el cuerpo a una bañera cercana donde él ... donde se cortó las muñecas señor y se desangró hasta morir mientras sostenía al primer príncipe ... señor desnudo ... "

El rey no pareció sorprendido. Simplemente se rascó la barbilla pensando. Richard tenía una mirada levemente preocupada, pero probablemente tenía más que ver con su preocupación por sí mismo. Este tipo de acción convertiría a Richard en el próximo heredero. Después de un momento, notó a Devon con los ojos entrecerrados, absorto en sus pensamientos.

"¿Qué pasa, Devon?"

"Padre ..." Devon hizo una pausa por un segundo, pero luego miró hacia adelante con resolución. "Creo que debo terminar de perseguir a los Bandidos".

"¡Bandidos! El primer príncipe ha sido asesinado, ¿y hablas de bandidos?

“Padre, creo que los dos están conectados. Este Rey Bandido, Denova, envió un espía a nuestro castillo durante un mes. Esta Cornelia Bartrum era simplemente una de sus espías. Sabemos que los aventureros encontrados muertos en la sala del tesoro probablemente también eran suyos ".

"Sí, pero como acabas de señalar, están todos muertos".

Los labios de Devon se tensaron, sugiriendo que quería refutar parte de eso, pero en cambio negó con la cabeza. “De cualquier manera, Denova podría haberle hecho esparcir algún tipo de maldición o monstruo. Si no lo busco ahora, podríamos perder la oportunidad de capturarlo. Mañana más cómodamente cuando vea a ese hombre muerto ".

El Rey hizo un puño como si quisiera reprender a Devon, pero rápidamente se quedó sin palabras. Un momento después, dejó escapar un suspiro y se derrumbó en su trono, luciendo unos diez años mayor.

“Muy bien, hijo mío. Creo que no servirá de nada, pero te daré permiso si te trae tranquilidad. Tráeme la cabeza de Denova ".

"¡Si padre!" Devon hizo una reverencia.

Era probable que Devon hubiera estado discutiendo con el rey todo el día anterior. Habiendo finalmente obtenido su permiso, inmediatamente fue a cumplir las órdenes antes de que el Rey tuviera la oportunidad de cambiar de opinión. Rápidamente se despidió de su hermano y del Rey con una reverencia y luego salió de la habitación.

Inmediatamente se dirigió a su propia habitación donde ya tenía un conjunto de armaduras y armas preparadas para ir. Lo vi vestirse rápidamente, preparándose para una batalla. Con el amuleto, esa batalla comenzaría en el segundo que lo usara. De hecho, podría aparecer en medio del campamento. También consideré que Denova podría haberlo diseñado para convocarme directamente a una jaula, pero ese no parecía ser su estilo. Como mínimo, Devon no debería tener problemas para crear una ilusión fuera de la jaula para liberarse.

Revisó su equipo casi tres veces. Una vez que fuera, dondequiera que fuera, regresaría solo ya pie. Por lo tanto, necesitaba estar preparado para cualquier cosa. Respiró hondo, desenvainó su espada, recogió un saco de provisiones que estaba listo para dejar caer en cualquier momento y luego vertió un poco de magia en el amuleto. Explotó con luz y, un momento después, la escena circundante cambió.

Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora