Capitulo 26

384 43 1
                                    

Así es como tres orcos se convirtieron en dos orcos. Estaba tan absorto en convertirlos en mis juguetes; Había olvidado la verdad ... estos eran monstruos. Esperó pacientemente hasta que le quité el ... brazo. Luego se dio la vuelta y se inclinó, mordió una de las piernas del orco caído sin ninguna reserva. El otro orco no perdió el tiempo, cayó junto a él y le dio otro mordisco, como zombis en una película de zombies. Me atraganté y me caí, inmediatamente vomitando junto al fuego mientras el brazo caía a mi costado.

Cada vez. Cada vez que sentía que estaba manejando cosas como si pudiera hacer esto ... algo me recordaba lo violento y horrible que podía ser este mundo. Mientras juego al sexo y la ciudad, la muerte está literalmente a mi alrededor. La pila llena de cadáveres de animales en la esquina que había estado ignorando; no solo contenía animales. Simplemente no miré mucho. No quise verlo.

Empecé a hiperventilar. Podía escuchar el sonido de masticar y crujir detrás de mí. Orco o no, él era mi compañero sexual hace una hora, dándome sonrisas estúpidas y queriendo complacer. Ahora, los otros dos lo estaban desgarrando miembro por miembro. Estaban cubiertos de la sangre de su camarada. Fue demasiado. No puedo ... no puedo hacerlo ... no puedo ...

Mi cuerpo temblaba, estaba demasiado cerca del fuego y el calor se sentía como si estuviera ardiendo, pero no podía hacer nada más. Estaba congelado, incapaz de respirar, incapaz de moverme. El fuego ardía, pero estaba congelado. Tengo que ... tengo que hacer ...

Cambié los títulos de Gang Banger a Solo Player . El calor aumentó hasta casi el dolor y me aparté del fuego. Sin embargo, mi cuerpo se calmó instantáneamente.

La resistencia mental ha aumentado al nivel 16.

Al cambiar de título, perdí mi resistencia al daño. Sin embargo, a cambio, aumentó mi resistencia mental en diez. Ese es un truco que se encontró poco después de la muerte de Dox. Esa noche, no estaba de humor para recolectar mi bono de masturbación, pero descubrí que después de seleccionar Solo Player, mi cuerpo se calmó. No era como una droga en la que dejaría de preocuparme, pero me alivió y me permitió pensar racionalmente. Más específicamente, cortó con fuerza el daño mental a la mitad. En 26 niveles con solo, el estrés mental que experimenté se reduciría a 1/5 de lo que experimentaría otra persona.

No se equivoque, sabía que ya me habría roto diez veces si no fuera por esta protección mental milagrosa. El hecho de que seguía disfrutando de esta vida destrozada era un testimonio de ello. En cierto modo, tal vez mi estado mental elevado fue parte de estar en quiebra. Este mundo, incluso hasta este punto, simplemente no parecía terriblemente real. Era como si mi mente y mi cuerpo se adormecieran, incapaces de sentir realmente nada. La única vez que experimenté algo de felicidad fue con la oleada de placer sexual inducida durante el orgasmo.

Miré a los dos orcos, masticando al tercero como los monstruos que eran. No eran mis juguetes. Eran solo monstruos. Y yo ... los estaba usando para nivelar, como cualquier aventurero. Quizás no exactamente como todos los aventureros, pero era lo mismo. Terminé de jugar. Los iba a usar y luego los enviaría a unirse a su amigo.

Agarré el brazo y lo puse sobre el fuego. Después de asarlo hasta que chisporroteara. Le di un bocado y luego otro. El sabor ... era obvio. Sabían a cerdo. Cuando me saqué, y arrojaron los restos de los orcos a la pila de cadáveres en descomposición, les hice sacar un poco más de agua del pozo. Me lavé y luego hice que se lavaran. Hice un área limpia con heno y una manta vieja que había estado tirada, me acosté y luego abrí las piernas, haciendo señas a uno de ellos.

Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]Where stories live. Discover now