Capitulo 61

76 12 0
                                    

El diablo dejó escapar un rugido, haciendo que la habitación en la que estábamos parados temblara. Solo había dado unos pasos cuando la puerta detrás de mí se cerró de golpe. Bueno, no tenía planes de huir de todos modos, pero ahora esta era una pelea que teníamos que terminar. Los dos elfos intentaron mantener la distancia, disparando flechas al diablo. Sin embargo, rápidamente descubrieron que esas flechas rebotaban directamente en su piel de hierro.

Lanzó una bola de fuego hacia los elfos, sin dar ningún canto o indicación de que estaba lanzando un hechizo. Nelfun saltó a un lado, apenas logrando escapar con vida. Para cualquiera estaba claro que habría sido un disparo mortal si lo hubiera golpeado. Sin embargo, estando yo parado al final de la habitación, solo me dio una mirada valiente antes de sacar su espada y correr hacia la bestia. Quizás el viejo él hubiera huido o se hubiera cabreado en los pantalones, pero este hombre solo tenía pensamientos sobre mí en su cabeza en este momento.

Mientras los dos hombres montaban un ataque suicida contra el diablo, equipé mi título renacido, asegurándome de maximizar mi carisma. Puse el embellecimiento al demonio supremo y luego comencé a lanzarle hechizos de seducción. Después de cada uno, lo identificaría. Sin embargo, incluso cuando atravesé la suficiente seducción para seducir a una persona normal, no vi ningún cambio en su estado.

Mientras seguía arrojándole Seducción, Ojo del espectador e incluso un poco de magia de ilusión, los dos hombres bailaron a su alrededor. La gran confusión del diablo causada por mis ilusiones probablemente fue la razón por la que los dos hombres aún no estaban muertos. Quería usar un domador de monstruos en esta criatura, pero parecía extremadamente resistente a dejarse engañar. A medida que avanzaba la pelea, comencé a preocuparme más y más.

Usé All Nighter para mantener su resistencia y Healthy Sex para evitar que se lastimaran. A pesar de todo eso, encontré mis seductores encantos incapaces de abrirse paso. Tal vez fue en parte porque estaba en medio de una pelea y enfurecido, pero incluso cuando alguien estaba exaltado, por lo general todavía los hacía sucumbir después de algunos hechizos más.

Sin embargo, a pesar de todo eso, el gran diablo de repente dejó escapar un rugido opresivo, cambiando repentinamente sus movimientos. Estaba claro por la mirada en sus ojos que estaba adormeciendo a los dos hombres para que se movieran con confianza. Tan pronto como empezaron a tener esperanzas de ganar, las verdaderas habilidades del demonio superior empezaron a hacer efecto. Golpeando el suelo con el puño, el suelo tembló y los dos elfos perdieron el equilibrio. Danros era el más cercano al diablo. Se estiró y lo agarró.

Danros intentó apuñalar al diablo con su espada, pero se balanceaba salvajemente. El diablo agarró la espada, con una mirada de desdén en su rostro mientras la arrojaba. Nelfun trató de liberar a Danros, pero en cualquier intento que tuviera de atacar, el diablo se movería, colocando a Nelfun al frente. Estaba claro que detrás de sus ojos había mucha inteligencia. Pudo haber sido un monstruo, pero también fue capaz de elaborar estrategias. Más que eso, parecía un poco sádico, y se regocijaba horriblemente cuando Danros luchaba desesperadamente contra su agarre, y Nelfun no podía salvarlo.

Sin embargo, estos momentos no duraron. Después de divertirse, el diablo agarró las piernas de Danros. Con un solo tirón, partió al hombre por la mitad.

"¡No! ¡Bastardo!" Nelfun gritó.

En cuanto a mí, estaba aturdido hasta el punto en que ya no usé mis habilidades para seducirlo. Era mucho más inteligente y poderoso de lo que jamás había predicho. Estaba claro que solo estaba jugando con nosotros. En cuanto a mis habilidades, era posible que las estuviera bloqueando. Incluso los aturdidos resultados de mi magia de ilusión probablemente fueron solo una finta que usó. Nelfun cargó contra el diablo.

Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]Where stories live. Discover now