Capitulo 14

662 88 3
                                    

Estaba bien. Podría arreglar esto. Era una simple cuestión de decir una mentira convincente mientras le agradaba lo suficiente como para que ya no estuviera en peligro. Es cierto que esto fue un poco más fácil decirlo que hacerlo con un cuchillo en la garganta. Empecé activando la habilidad de seducción una vez más. Sus ojos brillaron con enojo y su cuchillo aumentó de presión. Sentí un líquido corriendo por mi garganta y supe que estaba extrayendo sangre.

“Tus pequeños encantos no funcionan conmigo. ¡Tengo un objeto de resistencia a hechizos de alto nivel! Entonces, ¿por qué no empiezas a hablar?

¿Podrían los artículos otorgar resistencia? ¿El encanto también era una forma de resistencia? Espera, dijo resistencia, ¿eso significa que otros conocían términos similares de juegos de fantasía? Todas esas preguntas aparecieron en mi cabeza al mismo tiempo, cayendo unas sobre otras como un desastre gigante.

La resistencia al miedo ha aumentado al nivel 2.

¡Eso no estaba ayudando! Sin embargo, necesitaba inventar una historia y él no me estaba dando el tiempo. Eso significaba estancamiento ...

"¿Como supiste?" Pregunté, mi mente tratando de pensar en una historia creíble.

Dejó escapar una risa áspera. “Tu habilidad de engaño es probablemente, ¿qué, nivel 1, nivel 2 al máximo? Apenas tienes la habilidad de engañar a alguien como yo. Sin embargo, incluso si su engaño fuera de nivel 5, podría ver que sus intentos de hechizo fallaron. ¿Cómo se llama la habilidad, seducción? ¿Supongo que es una habilidad especial? ¿Eso convierte a tu clase en un espía? Claramente uno de bajo nivel. No enviado de la familia real. Probablemente uno de los pequeños señores locales. ¿Cuál te envió?

"¡Nadie!" Protesté.

Mi mente se tambaleaba por la avalancha de nueva información. Hablaba de niveles, habilidades y clases. Incluso conocía mis habilidades especiales. Sentí como si todos mis secretos hubieran sido expuestos de repente. Ya no me sentía tan especial como antes. Me había acostumbrado a pensar que tal vez yo era el único consciente de cosas como niveles y habilidades. Descubrir que eran términos de uso común fue un poco descorazonador. De lo único de lo que hablaba Darius era de las aventuras, las redadas y las misiones.

El hombre frunció el ceño, “Una de mis habilidades especiales es que puedo detectar mentirosos. Es una de las únicas formas en que puedo triunfar como rey de bandidos y ladrones, siempre sé cuándo mienten ... pero no detecté una mentira allí. Si nadie te envió aquí, ¿por qué viniste aquí?

“No fue por elección. Tropecé con tu pequeña incursión en la caravana, o transporte noble, o lo que sea, ¡y el otro me agarró! "

La boca de Denova se torció en una sonrisa irónica. “¿Realmente no tienes nada que ver con esto? ¿Eres un plebeyo al azar?

"¡Sí!" Asentí con el mayor entusiasmo que pude con un cuchillo en el cuello.

Denova volvió a concentrarse y la sonrisa en su rostro se convirtió en un ceño fruncido. “Muy bien, última pregunta, ¡y será mejor que no mientas! ¿Por qué estabas tratando de encantarme?

Mis ojos miraron hacia otro lado, sin poder encontrar los suyos. ¿Realmente iba a hacerme decirlo? ¿No es natural que alguien quiera protegerse? Por supuesto, en realidad, esa no fue la verdadera razón por la que lo usé con él de manera tan agresiva, pero estaba lo suficientemente cerca de la verdad.

Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora