Capitulo 11

151 9 0
                                    

A la mañana siguiente, me lancé a Min. Trató de objetar, pero dejé de lado todas las objeciones abriendo mis piernas y agarrando su polla. Finalmente, accedió a la masturbación mutua. Es decir, básicamente lo que hice con Dirk la noche anterior, pero Min siempre se aseguraba de que terminara como él. Él también me miró, nuestras piernas se envolvieron una alrededor de la otra, y mientras se corría, gotas de semillas se dispararon a la superficie de mi coño. Aunque fue una ilusión mágica, la vista fue lo suficientemente erótica como para que yo también viniera. Acerqué la cabeza de Min a la mía y le di un beso áspero antes de alejarme.

Después, las cosas empezaron a sentirse incómodas. Min no pareció actuar de manera diferente. Simplemente empacó y continuó con su día como de costumbre. El problema estaba conmigo, pero no parecía ser capaz de identificar qué lo estaba causando. Reflejé todo lo que habíamos hecho en la última semana. Min se había mantenido firme y firme, pero yo seguía sintiendo que caminaba sobre cáscaras de huevo cada vez que hablaba con él.

"Trail, inclinándose hacia el este ahora ..." Min dijo después de que empezamos a movernos una vez más, rompiendo mis pensamientos.

"¿Es bueno eso?"

"Mm." El rostro de Min era inexpresivo, por lo que no lo presioné.

Por así decirlo, terminamos viajando en silencio mientras tiramos de nuestros caballos por el sendero del cazador. Los tres hombres tampoco eran ávidos conversadores, así que una vez que terminamos de empacar y comenzamos a movernos, no contribuyeron a ninguna conversación significativa. Esto me dio mucho tiempo para pensar. Desafortunadamente, aunque quería ignorar los pensamientos que flotaban en mi mente, no podía.

Luché por tener una idea de lo que estaba en la mente de Min estos últimos días. Entre la proximidad a su familia, viajar en este grupo y mi propia proclividad sexual, solo deseaba tener una mejor idea de lo que estaba pensando Min. Siempre había estado callado y cerrado, así que ¿por qué solo me había estado molestando recientemente?

Pensé en mis propias acciones los últimos días. Esta no es la primera vez que actúo como lo había hecho esta mañana. En el pasado, cada vez que mi relación con un chico se volvía inestable, me lanzaba a él como si creyera que empujarlo a tener contacto sexual verificaba nuestra relación. Incluso ahora, una parte de mí pensaba que desde que Min y yo tuvimos relaciones sexuales esta mañana, nuestra relación estaba bien. Esta creciente inquietud que había comenzado poco después de que huyéramos de la última aldea era quizás la razón por la que había sido tan sexualmente agresiva últimamente. Sentí que mientras la relación sexual fuera fuerte, mi pareja no me dejaría. Cada vez que comenzaba a pensar de esta manera, la relación siempre se autodestruía poco después.

Ese pensamiento inmediatamente me hizo pensar. ¿Era esa la dirección en la que se dirigía mi relación con Min? ¿Nos íbamos a autodestruir? ¿Cuándo las cosas entre Min y yo se habían vuelto tan raras? Solía ​​verlo como un amigo con el que tenía relaciones sexuales. Sin embargo, en los últimos meses, comencé a aceptarlo como algo más. Esto hizo que me sintiera abrumado por mis propias inseguridades, algo en lo que la clase seductora no hizo nada por ayudar.

Sin embargo, estaba rompiendo a llorar, seduciéndolo por la noche, ¡e incluso le pedí que se volviera a casar conmigo ayer! He estado haciendo todo lo posible por aferrarme a él. Cometí los mismos errores que cometí en el pasado. Las cosas eran mucho más fáciles cuando se trataba de sexo simple. Nunca dudé de mí mismo cuando estaba haciendo gangbang con bandidos o acariciando a reyes. Quizás por eso le di a Dirk una paja anoche. Calidez para el sexo, es una interacción simple. Incluso si el resultado fue menos que satisfactorio, era una relación que entendí. No entendí a Min. Había mucho en juego. Min fue la primera persona que conocí en este mundo y me había llevado hasta ese punto. Sin embargo, ¿qué he hecho por Min?

Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]Where stories live. Discover now