Capitulo 74

85 10 0
                                    

Se arrodilló ante mí y bajó la cabeza al suelo. Alrededor de este tiempo, otro hombre entró en mi tienda.

"¿Qué es esto entonces?" Exigió y luego sonrió. "¡Una pequeña zorra atada que busca obtener un poco de mi gran y gorda polla!"

Le fruncí los labios. "Bueno, ven aquí papi y enséñale a esta puta un par de cosas".

"Boca en ti... ¿verdad? Le daré un buen uso ".

"Usa mi boca... papi. Úsalo todo ".

Su sonrisa vaciló y miró alrededor por un segundo, repentinamente temiendo estar en la tienda equivocada. Esta era la tienda donde violaban y torturaban a una mujer para obtener información, ¿verdad? ¿No entró por accidente en la tienda de una prostituta guarra? Se suponía que debía actuar con miedo, pero como Jenai estaba allí, arrodillada y sin que nadie más que yo me viera, mi mente se había distraído y había actuado según mis impulsos de seductora. Ya era demasiado tarde para fingir, así que usé mi engaño e instantáneamente construí una mentira.

"Tenía la esperanza de que vinieras primero", le dije entre dientes. "Te había visto por los alrededores del campamento e inmediatamente me sentí excitado por tu hombría. He estado sufriendo por ti, pero lamentablemente, era un esclavo y nunca podría tenerte ".

"¿S-en serio?" Su boca se había quedado abierta.

Mordí mi labio, mis ojos se llenaron de lágrimas. "Mi único crimen fue que mi corazón pertenecía a algo más que a nuestro Señor. Sin embargo, de alguna manera, toda la culpa fue puesta sobre mí. Por favor, Draven, si tienes mi cuerpo antes de que otros hombres lo hagan jirones y lo arruinen, puedo morir feliz.

Sus ojos se abrieron por completo cuando usé su nombre. Por supuesto, rápidamente usé Identificar con él. Sin embargo, pareció olvidar que era una cosa, o tal vez no la tenía y nunca la había visto usada así. De cualquier manera, daba la impresión de que lo conocía íntimamente. A decir verdad, lo hice. Con una identificación al máximo, podría contar todo tipo de detalles personales. No solo su nombre, sus trabajos y su nivel, sino también sus posiciones sexuales favoritas, sus perversiones sexuales, sus parejas sexuales anteriores y mucho más. La lista era tan grande que me daría dolor de cabeza si la miraba todo, así que tendía a concentrarme solo en la información que me importaba en ese momento.

Draven se sonrojó, una mirada extraña en un demonio musculoso y barbudo. "Ah ... bueno ... quiero decir, ven aquí, no puedo dejarte libre, pero puedo ayudarte un poco".

Todavía tenía los brazos atados, pero me soltó de las correas de la silla. Los dos nos besamos y luego suavemente me colocó en el suelo. Puedo decir que su polla no era grande, ni gorda... pero me trató con mucha gentileza. Su aliento sabía a alcohol y apestaba a BO, pero tampoco las cosas que me disgustaban. BO era el olor de un hombre sudoroso. Los hombres sudan cuando trabajan duro. Me gustó cuando muchos me trabajaron duro, entonces, ¿cómo no podría llegar a amar este aroma? En cuanto al alcohol, bueno, tenía demasiados amantes borrachos para contar.

"Ahn... Ahn... Ahn..." Me absorbí en el sexo mientras Jenai se sentaba de rodillas y esperaba pacientemente, mirando sin luz como si estuviera esperando una sentencia de muerte.

Cuando finalmente se corrió dentro de mí, lo besé y le di las gracias. El hombre se levantó y guardó su pequeño pene, pero luego pareció inseguro por un momento.

Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]Where stories live. Discover now