Capitulo 46

348 36 0
                                    

"¿Cómo puede saber cuándo una habilidad funcionará o no?" Le pregunté a Reinhart mientras recogía un par de cosas.

Iba a llevarme al sótano. No quiso decirme lo que tenía allí, pero me dijo que era un trabajo que necesitaba que hiciera y que sería más fácil si lo veía.

"¿Eh? Ah, cierto, tu conocimiento sobre habilidades es un poco escaso, ¿verdad? " Reinhart suspiró mientras sacaba una linterna y la encendía. "¿Qué provocó esta pregunta?"

Por supuesto, estaba pensando en la Fortaleza Mental y en cómo funcionaba para ciertas actividades relacionadas con el sexo, pero fallaba inesperadamente en algunas de las situaciones más extrañas. Por supuesto, realmente no había hablado de mi situación en el otro mundo con él. Lo único que Reinhart sabía era que yo tenía muchas habilidades especiales y una clase extraña.

"Ah ... es como, veo muchas habilidades que parecen simples, pero parecen tener reglas extrañas sobre cuándo funcionan y cuándo no".

Reinhart asintió. “Bueno, hay muchos libros sobre habilidades. Las habilidades engendran habilidades. Las habilidades complementan las habilidades. Haz esto, esto y esto y obtendrás esta habilidad. Aunque todo es una especie de mentira. Las habilidades son simplemente tú. Ustedes son sus habilidades. Cada habilidad que adquieres es un reflejo de ti. La forma en que funcionan las habilidades es la misma ".

"¿Qué significa eso?" Fruncí el ceño.

"¿Qué quieres que signifique?" Mi ceño se profundizó y él se rió entre dientes antes de continuar. “Lo que estoy diciendo es que influyes en cómo funciona tu habilidad. El funcionamiento de su habilidad se basa en usted mismo. Por ejemplo, si tuvieras una habilidad que te hiciera decir la verdad si te convencías de una mentira, entonces tu habilidad te permitiría decir una mentira porque pensaste que era la verdad ".

"¿En realidad?" Reflexioné un poco más sobre sus palabras, tratando de entender lo que significaban para mí.

"Asi es como funciona. De hecho, conocí a un hombre una vez. Era inteligente, pero le costaba mucho leer y escribir. Solía ​​confundir siempre las palabras "sitio" con un "it" y "vista" con una pelea cada vez que las escribía. Era un cazador y finalmente desbloqueó una habilidad de nivel 2 llamada Far Sight. Siempre es Far Sight con una pelea. Pero, para él, se deletreaba Far Site, ite. Era la misma habilidad, pero se le cambió el nombre.

“Hay otros ejemplos de esto. Habilidades que tienen diferentes nombres según su país de origen. Algunos también tienen funciones diferentes, pero creo que es un síntoma de las expectativas de las personas y no una limitación de las habilidades en sí mismas.

“Creo que las habilidades pueden abrirse o debilitarse con su propia imaginación y creencias. Si tuvieras una habilidad que pudiera, no sé, cortar árboles ... ¿podrías usar esa habilidad para cortar un poste? Eso depende de usted. Si puedes convencerte de que un árbol era un poste, o que ese poste estaba lo suficientemente cerca de un árbol ... entonces la habilidad funcionaría. Si no lo hiciera, la habilidad sería inútil.

O… viniendo de mis propios poderes de seductora, podría usar mis habilidades si estuviera involucrado en el sexo, o si me convenciera a mí mismo de que algo estaba asociado con el sexo. Por ejemplo, mi Fortaleza Mental funcionó o no funcionó en función de cómo interpreté la situación. Me acerqué a los dos artesanos con la intención de crear juguetes sexuales para mi propia satisfacción sexual. Eso cumplió con los criterios de Fortaleza Mental . Sin embargo, las chicas entraron y jugaron con mis juguetes sexuales, pero en ningún momento pensé en tener relaciones sexuales con ellas, o tener nuestra conversación relacionada con mi sexo ... así que la Fortaleza Mental no funcionó tan bien. Al menos, esa era mi hipótesis de trabajo a partir de lo que había dicho Reinhart.

Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt