Capitulo 22

511 49 0
                                    

"Esto realmente funciona", dijo Jenai sorprendida.

Posición desbloqueada: Comer fuera

Habilidad de cunnilingus ha aumentado al nivel 2.

 “Uh huh,” mi voz salió amortiguada desde abajo, mi rostro estaba hundido hasta la nariz en su arranque. Estaba usando vigorosamente el Cat's Meow, tratando de obtener cada parte de su cuerpo.

"Ah ... acabas de hacer que me corra".

Como si fuera una señal, algunos jugos femeninos de repente fluyeron hacia mi nariz. Farfullé y tosí, saliendo.

"Hola, esto es serio". La reprendí.

Jenai estaba ahora apoyada en los codos, mirándome con curiosidad. Al principio, acababa de lamer el exterior que solo tenía una pequeña cantidad de desgarro. Luego, progresivamente, me abrí camino en un círculo, lentamente haciéndome más y más profundo. Era difícil ver ahí abajo, así que lamí todo lo que pude conseguir con mi lengua y, gradualmente, mientras trabajaba, levanté más sus piernas y trabajé para ir más y más profundamente.

Posición desbloqueada: Rockin 'Rockette

Por supuesto, Jenai sabía a sangre, dándome una vibra de vampiro, y el temor de que mi próximo nivel incluyera algún tipo de trato con vampiros. Sin embargo, sorprendentemente, no lo odié tanto como pensé. Es decir, comer coño. Lo había hecho una vez con Min, quien incluso ahora me preguntaba qué le había pasado. Sin embargo, eso fue durante una situación bastante estresante.

También podrías llamar a esto bastante estresante, ya que su curación dependía de que lamiera. Sin embargo, estábamos en una cama cómoda y, desde que empecé, ella estaba actuando cada vez más animada. Había comenzado con un beso de princesa, nuestros labios se encontraron en un beso sorprendentemente suave. Los labios de las chicas eran bastante suaves, creo que comencé a entender por qué les gustaba a las lesbianas. En verdad, si Jenai se animara, podría ponerla en el 69 para darle a su boca algo más útil que hacer.

"Ah ... una vez más."

Suspiré mientras más jugo caía en mi lengua. La mayor parte de la sangre había desaparecido en este punto, así que tragué y probé mi primer sabor real de mujer. No me importó. No iría tan lejos como para decir que sabía dulce, pero era dulce en comparación con el sabor salado del semen. Era como beber jugo versus beber un batido, si eso tenía algún sentido.

"Seguro que te corres mucho ..." dije, aunque en realidad no era alguien para hablar.

“Es tu culpa por ser tan bueno con tu lengua. Seductora es una habilidad que no se te escapa ".

"¿Cómo es eso?"

"¿Puedo contar un secreto?" preguntó tímidamente.

"Bien…"

"Vine seis veces mientras usabas el consolador".

"¿Qué? ¿Seis? ¡Cómo ... estabas siendo herido! "

“Bueno… era bastante grande y lo manejaste muy bien. Quizás ahora soy un poco masoquista. Incluso ahora, mientras trabajas abajo, solo quiero que me muerdas ... "

Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]Where stories live. Discover now