Capitulo 40

81 12 0
                                    

"¡Maldita sea! ¿El Rey Demonio comprende lo importante que es este tratado para el reino de los demonios? No podemos permitirnos otra guerra ".

"Ten cuidado, Typhon, o tus palabras podrían malinterpretarse como una falta de respeto a nuestro Señor". Un hombre moreno y escuálido habló.

"¿Es eso una amenaza?" Typhon miró sombríamente al hombre como si quisiera sacar su espada y derribarlo en un instante.

El hombre extendió las manos y lanzó una mirada inocente. "Simplemente estoy señalando la cruda realidad. Siempre ha sido mi trabajo como Verdad ".

"Dectores de la verdad ..." Typhon casi escupió cuando dijo esa palabra. "Nunca entenderé la tradición de contratar a los de tu clase".

"Es tu negativa a usar a los de mi clase la razón por la que no tienes poder real fuera del ejército. El Rey Demonio ordena, es solo tu trabajo descubrir cómo llevar a cabo esos comandos ".

"Siempre he hecho el trabajo. No intentes acusarme de insubordinación ".

El hombre moreno sonrió. "No lo soñaría. Te has ganado tu lugar en el ejército. Tu mando del ejército siempre ha sido una palabrota. El Rey Demonio no te habría ascendido a Lord General de sus ejércitos de otra manera. Sin embargo, preocupémonos por los tratados y la diplomacia. Puede preocuparse por qué hacer si la diplomacia falla ".

"Hmm ... una parte de mí piensa que quieres una guerra ..." Typhon volvió la cabeza con disgusto.

"Incluso si el Rey Demonio lo hace, tu única preocupación debería ser ... ¡cómo ganarlo!" El hombre moreno resopló.

Cuando Typhon permaneció de pie frente a su mesa de planificación sin decir una palabra más, el Truthsayer simplemente asintió y se volvió para salir de la tienda. Cuando llegó a la entrada, se dio cuenta de que yo estaba allí parado, que me había quedado afuera mientras discutían las cosas. Si esto hubiera sido algo que se suponía que no debía escuchar, probablemente los guardias no me hubieran dejado estar tan cerca. El hombre estaba mortalmente pálido, su piel blanca con un tono casi azulado. Sus ojos también estaban completamente rojos. En cuanto a la raza que era, ni siquiera podía adivinarlo. Había varios cientos de tipos de demonios en el reino de los demonios, y todavía no había hecho un esfuerzo por identificarlos a todos.

"Un esclavo humano ... repugnante". Cuando los ojos del hombre se encontraron con los míos, inmediatamente desvió la mirada y murmuró esas palabras.

Mi encanto y mi apariencia parecían no dominar al hombre, al menos si permitía que la expresión de su rostro me lo dijera. Sin embargo, yo era una mujer experta en el engaño, y la verdad era que mi apariencia había asustado mucho al hombre. Tuve la sensación de que la única razón por la que apartó la mirada era para evitar empujarme hacia abajo. Con solo esa breve interacción, pude sentir que este era un hombre acostumbrado al poder y que podía usarlo como quisiera. Era un hombre que movía los dedos y violaba a la hija de un granjero solo porque ella lo excitaba de pasada, probablemente frente a su propio esposo. Por mucho que había intimidado a Typhon en la tienda, la verdad era que Typhon tenía una gran cantidad de poder, y este hombre estaba profundamente agitado y amenazado por Typhon. Si Typhon sabía que así era como se sentía el hombre, no lo sabía.

Parecía que cuanto más tiempo permanecía en el campamento, más comenzaba a recordar todas las enseñanzas de Denova. El estilo de vida de Cambion había sido casi sofocante con lo francos y honestos que eran todos. Este tipo de sutil subterfugio y política en realidad permitió que mis habilidades prosperaran mucho mejor.

Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]Where stories live. Discover now