Capitulo 18

525 61 0
                                    

Cuando entré a la tienda con Dox, controlé una oleada de emoción en mí. La tienda no estaba llena de muebles como los de Denova. Era solo un piso cubierto con pieles de animales ásperas. En muchos sentidos, se sintió incluso más erótico que usar una cama. Me mintió en el suelo, mientras las lágrimas seguían cayendo por mi rostro. Me miró y la lástima en sus ojos no disminuyó.

"Por favor ..." rogué.

Probablemente lo tomó como si yo le suplicara que no me tocara, aunque fuera de mi engaño, realmente le estaba suplicando que me violara allí mismo con esa piel de animal. Dox no era particularmente desagradable. Tenía una constitución más grande que Denova, pero no era tan musculoso. Si Denova tenía el físico musculoso, limpio y afeitado de modelo, entonces Dox tenía la buena apariencia de sinvergüenza robusta. Mientras que Denova me dio una impresión de noble, Dox realmente parecía el rey de los ladrones. Había un brillo travieso en sus ojos, un cuerpo duro y áspero con cabello espeso y un olor varonil profundo que podía volver loca a una mujer.

"Denova ..." habló. “Se suponía que debía enviar el rescate a estas alturas. No sé por qué no lo hizo. Se ha vuelto demasiado sádico. La forma en que te trata ... "

Lo miré, mis ojos todavía le suplicaban que bajara y me follara, pero probablemente los interpretó de otra manera. Sentí una pizca de culpa por engañarlo.

"I…"

Dox asintió con decisión. —Puede que pueda ayudarte a escapar. Si hacemos un agujero en la parte trasera de la tienda, podemos escabullirnos. Con una capa, podría ser capaz de llevarte a través de las torres antes de que nadie sepa lo que pasó. Entonces podemos correr. ¡Si somos rápidos y afortunados, podemos llegar a los nobles antes de que Denova los alcance! "

Me sorprendieron las palabras de Dox. ¿Estaba realmente dispuesto a traicionar a los ladrones para salvarme?

"No puedes ..." rogué, sintiéndome aún peor ahora.

“¡No te preocupes por mí! He sido un ladrón durante mucho tiempo. Soy bueno desapareciendo. Si quiero, ni siquiera Denova podrá encontrarme ".

Me puse de pie lentamente, mirándolo vacilante. “Es gente desollada. Te matará incluso por decir esto ".

Hubo un destello de miedo en el rostro de Dox, pero se recuperó inmediatamente después. “No podría llamarme un hombre si continuara dejándolo hacerle esto a una mujer. Solo lamento haber esperado tanto para intentarlo. No puedo imaginar las cosas por las que has pasado ".

Esa última parte era bastante cierta, pero realmente creía que él no podía imaginar cómo no me importaban la mayoría de las cosas por las que he pasado. Por un momento, me hizo sentir culpable por estar contento. Quiero decir, sí, estaba estresado y asustado, y todo, desde que estuve en este mundo, me ha cambiado permanentemente, pero en este momento, el yo en este momento era una persona que podía reírse frente a desafíos que romper a otra chica.

¿Eso es fuerza? ¿O simplemente locura?

Sacudí los pensamientos, "Dox ..."

Me incliné hacia adelante y un momento después besé a Dox en los labios.

"¿Princesa?" Preguntó confundido.

Empecé a tocar su cuerpo en serio. No se trataba de la experiencia. Se trataba puramente de deseo. Dox era el primer hombre en este mundo al que parecía importarle un carajo. Incluso si era solo porque pensaba que yo era una princesa, estaba dispuesto a arriesgar su vida por una mujer que apenas conocía. Por eso, estaba dispuesto a darle todo de mí.

Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]Where stories live. Discover now